que es peor??

• Thread starter Thread starter Rayden
  • Start date Start date
R

Rayden

Invitado
que es peor ?ser rechazado o rechazar a alguien ,para mi lo segundo es mucho peor,por que soy un tio muy empatico y a veces un jilipollas

2dkjmmw.gif

Opino que pino.

No, pienso como tú. Rechazar a alguien me da por saco. Maldita empatía.

el jijiji no os suena...

no doy más pistas y ahi lo dejo

este post es el unico que si me interesan respuestas serias !!

e-shurfriend said:
el jijiji no os suena...

no doy más pistas y ahi lo dejo
si la verdad es que si AYY fue una noche loca y yo lo di todo :sisi1:

las dos cosas, con lo bonito que es fornicar, aunque la tia sea un cardo, o tu lo seas...

El acto chechuá solo se hace con fines reproductivos, si no tienes ese fin, debes rechazar sin pensarlo dos veces. Si ella es buena cristiana sabrá entenderlo.

Acha said:
las dos cosas, con lo bonito que es fornicar, aunque la tia sea un cardo, o tu lo seas...
si pero si es un cardo pues te tira un poco pa atras no sabes como decirle que no y cuando lo consigues y se lo dices sin intentarr hacer daño te pone a parir detras tuya ,con lo bien que estaba..

yo no hablo de fornicar ,me estoy dando cuenta que sois unas salias!! ,yo hablo del amor si ella te quiere pero tu no tienes ningun interes en ella ,para mi es jodido decirle que no por que me pongo en su papel

Rayden said:
yo no hablo de fornicar ,me estoy dando cuenta que sois unas salias!! ,yo hablo del amor si ella te quiere pero tu no tienes ningun interes en ella ,para mi es jodido decirle que no por que me pongo en su papel
Aaaaaaaaaaaaaaaaaangel a María! Bueno, pues dile que eres gay, aunque por todos es sabido que el Señor no acoge en su seno a esos desviados.

Rayden said:

jajajajajajajajajaja
:sconf: :sconf: :sconf: :sconf: :sconf: