Que es OGETE? Cual es nuestra trayectoria? Que buscamos?-hilo informativo-

• Thread starter Thread starter eddiehazel
  • Start date Start date
E

eddiehazel

Invitado
¿Quiénes somos? OGETE es el resultado de un proceso intenso por definir nuestra participación específica en el Foro. Nuestra carrera ministerial es de 3 años en 9 diferentes foros bajo el entrenamiento y dirección de Roto2 y Hassel con una mision troll.

Nuestras áreas de experiencia son El liderazgo, La buena mayordomía en finanzas y recursos, El desarrollo de dones y talentos en el ambito troll, La enseñanza de sana doctrina y asesoría en la creación de nuevas cuentas para trollear y la concedería trollista.

Nuestro interés y compromiso es de facilitar capacitación, consejería y restauración física/espiritual por medio de charlas de sms, llamadas de skypè y retiros a todas aquellas personas que sirven en el ministerio de OGETE, ministerios y ministros individuales en y para OGETE España y OGETE Latinoamerica, con el fin de que estén capacitados y libres para servir con Humildad, Integridad, Excelencia y Constancia en sus trolleos.

Tintainvisible said:
[ ]Pole
[ ]Subpole
[X]First page
[ ]Pillo sitio
[ ]Fail, hamijo
[ ]Gol de Señor
[ ]Spam
[ ]Reporte
[ ]Post trirepetido
[ ]No lo cojo
[ ]De migrante
[X]Consiste en lanzar aros
[ ]Se escucha trotar
[ ]Puta
[ ]Mandril
[ ]Culerdo
[ ]T_D_S P_T_S
[ ]Panchitos
[X]Cuerpoescombro
[ ]Topotamadre
[ ]Pero que es esta mierda?
[X]Me importa una mierda tu vida
[ ]Parece limpita
[ ]Polla en mano
[ ]Ni con tu polla hamijo
[ ]Una tal ines me esta chupando WIFI
[X]Se las come a pares
[X]Thanks for the info shurmano
Al menos podrias editarlo cacho troll, tienes lo mismo que he puesto yo :facepalm: