Estigal VIP Sep 13, 2013 #3 DeroVolk said: Que duro es hacer la pole en un foro muerto Click to expand... Te la podria haber quitado pero catando el tinto de verano de don simon. P.D. alguien me ayuda a hacer la mudanza? la última vez casi me muero :(
DeroVolk said: Que duro es hacer la pole en un foro muerto Click to expand... Te la podria haber quitado pero catando el tinto de verano de don simon. P.D. alguien me ayuda a hacer la mudanza? la última vez casi me muero :(
Estigal VIP Sep 13, 2013 #5 DeroVolk said: Llama a Tripole, 697462742 Click to expand... Mejor te llamo a ti. 652787397
T TuMadreEnBragas VIP Sep 13, 2013 #6 Mayor tú? :roto2: Lo importante es haber madurado en la etapa que te toque. Estar con un trabajo, una pareja y una casa alquilada con 30 años no sería algo que me disgustara demasiado...
Mayor tú? :roto2: Lo importante es haber madurado en la etapa que te toque. Estar con un trabajo, una pareja y una casa alquilada con 30 años no sería algo que me disgustara demasiado...
Estigal VIP Sep 13, 2013 #7 TuMadreEnBragas said: Mayor tú? :roto2: Lo importante es haber madurado en la etapa que te toque. Estar con un trabajo, una pareja y una casa alquilada con 30 años no sería algo que me disgustara demasiado... Click to expand... Estoy en esa etapa :roto2: Lo del trabajo es algo que necesito ya hasta que se me ocurra una forma más fácil de ganar pasta xD. Y lo de la pareja en mi caso prefiero vivir con Gato es lo más parecido a una mujer pero sin tener que follarla :elrisas:
TuMadreEnBragas said: Mayor tú? :roto2: Lo importante es haber madurado en la etapa que te toque. Estar con un trabajo, una pareja y una casa alquilada con 30 años no sería algo que me disgustara demasiado... Click to expand... Estoy en esa etapa :roto2: Lo del trabajo es algo que necesito ya hasta que se me ocurra una forma más fácil de ganar pasta xD. Y lo de la pareja en mi caso prefiero vivir con Gato es lo más parecido a una mujer pero sin tener que follarla :elrisas:
Guiliresh VIP Sep 14, 2013 #8 Pero si tu eres un crio en un cuerpo de hombre :roto2: Parásito de tu madre
Estigal VIP Sep 14, 2013 #9 Guiliresh said: Pero si tu eres un crio en un cuerpo de hombre :roto2: Parásito de tu madre Click to expand... ey ey que tampoco tengo cuerpo de hombre :mad:
Guiliresh said: Pero si tu eres un crio en un cuerpo de hombre :roto2: Parásito de tu madre Click to expand... ey ey que tampoco tengo cuerpo de hombre :mad: