Si,ya sabemos que en tu asociación te dejan internet y eso pero no nos interesa.
Volviendo al tema del hilo... ¿Alguien sabe donde conseguir portátiles a buen precio? Estoy buscando por eBay modelos reciclados (HP mayoritariamente) y los venden a precios desorbitados (de 200€ hacia arriba) pero estoy seguro de que en algún sitio los venden más baratos.
Si alguien me busca un probook o elitebook (estos modelos son bastante buenos) de HP por cerca de 100€ (no importa si no tiene disco duro o RAM) estaré agradecido eternamente.
También valen Dell Inspiron con un i3 por ejemplo,pero que este por el precio aproximado de 100-130€ (qué es lo que me queda en el banco :arghh:) .
Ahora mismo estoy tirando con la puta chatarra esta que da asco.
Vamos a ver... es lógico que si compras un lote para reparar sale muchísimo más barato que la unidad sola,imagino que en el lote la unidad sale a 70€ como mucho sin ram ni hdd,el caso es que yo no quiero que me estafen,paso de pagar 200€ por un hp cuando en realidad le salen a 65€ sin ram ni disco duro y ya yo lo reparo que para eso estoy cualificado :wink:.
¿Y si son tan mierdas como tú dices porque se usan para empresas mayoritariamente?.
El ratón te lo quedas,no me interesa.
Al final le compre 4gb pero lo acabe vendiendo por wallapop el portátil por 30€ en mano si hasta un móvil con Android ya hace las funciones para lo que lo uso.