F Farlopero Invitado Oct 30, 2013 #21 Myselff said: Si no he sumado mal da 7,te dice algo es número? Click to expand... Te la hinco. :sisi3:
Myselff said: Si no he sumado mal da 7,te dice algo es número? Click to expand... Te la hinco. :sisi3:
M Myselff Invitado Oct 30, 2013 #22 TuMadreEnBragas said: Pero acaso he dicho que esté mal o algo? :roto2: Solo he dicho que coincidiamos en varias cosas Click to expand... A ver si lo escribes en idioma normal, que luego soy yo la que escribe raro y no se me entiende.
TuMadreEnBragas said: Pero acaso he dicho que esté mal o algo? :roto2: Solo he dicho que coincidiamos en varias cosas Click to expand... A ver si lo escribes en idioma normal, que luego soy yo la que escribe raro y no se me entiende.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 30, 2013 #24 Myselff said: A ver si lo escribes en idioma normal, que luego soy yo la que escribe raro y no se me entiende. Click to expand... Escribo perfectamente, si no no aprobaría lengua. Ergo tú eres la que no dominas la lengua española
Myselff said: A ver si lo escribes en idioma normal, que luego soy yo la que escribe raro y no se me entiende. Click to expand... Escribo perfectamente, si no no aprobaría lengua. Ergo tú eres la que no dominas la lengua española
M Myselff Invitado Oct 30, 2013 #25 TuMadreEnBragas said: Escribo perfectamente, si no no aprobaría lengua. Ergo tú eres la que no dominas la lengua española Click to expand... Hablo y escribo perfectanente, lo que pasa que escribo para gente rara.. y como vosotros sois normales no pillais una. Y èsto se me olvida siempre.
TuMadreEnBragas said: Escribo perfectamente, si no no aprobaría lengua. Ergo tú eres la que no dominas la lengua española Click to expand... Hablo y escribo perfectanente, lo que pasa que escribo para gente rara.. y como vosotros sois normales no pillais una. Y èsto se me olvida siempre.
D DeroVolk Invitado Oct 30, 2013 #27 Nega-V3.3.3 said: Voto a izquierda unida Click to expand... :elrisas:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 30, 2013 #28 Nega-V3.3.3 said: Voto a izquierda unida Click to expand... Que conste que el me gusta es por que es una discapacidad, no porque me guste que les votes
Nega-V3.3.3 said: Voto a izquierda unida Click to expand... Que conste que el me gusta es por que es una discapacidad, no porque me guste que les votes
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 30, 2013 #29 TuMadreEnBragas said: Que conste que el me gusta es por que es una discapacidad, no porque me guste que les votes Click to expand... No pasa nada,tranquilo,si tu estas aqui por votar a UPyD
TuMadreEnBragas said: Que conste que el me gusta es por que es una discapacidad, no porque me guste que les votes Click to expand... No pasa nada,tranquilo,si tu estas aqui por votar a UPyD
T TuMadreEnBragas VIP Oct 30, 2013 #30 Nega-V3.3.3 said: No pasa nada,tranquilo,si tu estas aqui por votar a UPyD Click to expand... 1. No los he votado 2. Tengo otras deficiencias
Nega-V3.3.3 said: No pasa nada,tranquilo,si tu estas aqui por votar a UPyD Click to expand... 1. No los he votado 2. Tengo otras deficiencias
M Myselff Invitado Oct 30, 2013 #31 TuMadreEnBragas said: 1. No los he votado 2. Tengo otras deficiencias Click to expand... Si vamos, que te falta cartucho de tinta y a lo sumo te enfandas.
TuMadreEnBragas said: 1. No los he votado 2. Tengo otras deficiencias Click to expand... Si vamos, que te falta cartucho de tinta y a lo sumo te enfandas.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 31, 2013 #33 Myselff said: Si vamos, que te falta cartucho de tinta y a lo sumo te enfandas. Click to expand... Ya me han comprado tinta para la impresora
Myselff said: Si vamos, que te falta cartucho de tinta y a lo sumo te enfandas. Click to expand... Ya me han comprado tinta para la impresora
Guiliresh VIP Oct 31, 2013 #34 Nega-V3.3.3 said: No pasa nada,tranquilo,si tu estas aqui por votar a UPyD Click to expand... xDDDDDDDDDDDD
Nega-V3.3.3 said: No pasa nada,tranquilo,si tu estas aqui por votar a UPyD Click to expand... xDDDDDDDDDDDD
D Dany Invitado Oct 31, 2013 #35 Adieu Farewell said: Oye negrata, ¿A qué te refieres con discapacidad? Click to expand... Fisica, psiquica, etc.. Lo tuyo es bastante grave, debes cobrar una buena paga del Estado por tu retraso mental
Adieu Farewell said: Oye negrata, ¿A qué te refieres con discapacidad? Click to expand... Fisica, psiquica, etc.. Lo tuyo es bastante grave, debes cobrar una buena paga del Estado por tu retraso mental
A Adieu Farewell Invitado Oct 31, 2013 #36 Dany said: Fisica, psiquica, etc.. Lo tuyo es bastante grave, debes cobrar una buena paga del Estado por tu retraso mental Click to expand... Gracias a Francisco Franco tengo una pensión.
Dany said: Fisica, psiquica, etc.. Lo tuyo es bastante grave, debes cobrar una buena paga del Estado por tu retraso mental Click to expand... Gracias a Francisco Franco tengo una pensión.