Estigal VIP Sep 22, 2013 #21 Myselff said: Hacer que haga eso es como pedir que cambie la rueda del coche. Click to expand... Disculpa. Me olvidaba que perteneces al sexo inferior :risunis:
Myselff said: Hacer que haga eso es como pedir que cambie la rueda del coche. Click to expand... Disculpa. Me olvidaba que perteneces al sexo inferior :risunis:
M Myselff Invitado Sep 23, 2013 #22 MakisOne said: Disculpa. Me olvidaba que perteneces al sexo inferior :risunis: Click to expand... Eso lo afirmas tú solo porque sabes usar la cocina
MakisOne said: Disculpa. Me olvidaba que perteneces al sexo inferior :risunis: Click to expand... Eso lo afirmas tú solo porque sabes usar la cocina
Estigal VIP Sep 23, 2013 #23 Myselff said: Eso lo afirmas tú solo porque sabes usar la cocina Click to expand... Los hombres podemos hacer nuestras tareas y las vuestras. Somos capaces de ello. :elrisas:
Myselff said: Eso lo afirmas tú solo porque sabes usar la cocina Click to expand... Los hombres podemos hacer nuestras tareas y las vuestras. Somos capaces de ello. :elrisas:
M Myselff Invitado Sep 23, 2013 #24 MakisOne said: Los hombres podemos hacer nuestras tareas y las vuestras. Somos capaces de ello. :elrisas: Click to expand... Si pero de una en una
MakisOne said: Los hombres podemos hacer nuestras tareas y las vuestras. Somos capaces de ello. :elrisas: Click to expand... Si pero de una en una
Estigal VIP Sep 23, 2013 #25 Myselff said: Si pero de una en una Click to expand... Mejor hacer una bien que varias a medias como vosotras :p
Myselff said: Si pero de una en una Click to expand... Mejor hacer una bien que varias a medias como vosotras :p
M Myselff Invitado Sep 23, 2013 #26 MakisOne said: Mejor hacer una bien que varias a medias como vosotras :p Click to expand... Caguen la hostia no tener emoticonos!! A medias no, las hacecemos enteras y nos sobra tiempo.
MakisOne said: Mejor hacer una bien que varias a medias como vosotras :p Click to expand... Caguen la hostia no tener emoticonos!! A medias no, las hacecemos enteras y nos sobra tiempo.
Estigal VIP Sep 23, 2013 #27 Myselff said: Caguen la hostia no tener emoticonos!! A medias no, las hacecemos enteras y nos sobra tiempo. Click to expand... Siempre y cuando sean dentro de la cocina. :risunis: Spoiler :kiss:
Myselff said: Caguen la hostia no tener emoticonos!! A medias no, las hacecemos enteras y nos sobra tiempo. Click to expand... Siempre y cuando sean dentro de la cocina. :risunis: Spoiler :kiss:
Guiliresh VIP Sep 23, 2013 #28 Fregando estás tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fregando estas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Andalucia te quiere)
Fregando estás tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Fregando estas tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (Andalucia te quiere)