Que daño ha hecho las series a esta sociedad...

• Thread starter Thread starter Nega-V2.0
  • Start date Start date
N

Nega-V2.0

Invitado
Desmantelado en Murcia laboratorio de metanfetamina liderado por un estudiante de químicas
scaled.php

http://yfrog.com/mnu3zklj

Exceso de breaking bad :elrisas: , que putos amos :elrisas:

fijo que estaba montado en el dolar el puto gafasta

Nada como la farlopa para echar unos truños de museo. Os tenia que haber hecho una foto.

Nose si os habeis dado cuenta pero os he puesto la formula quimica de la metanfetamina,con esto y con mis conocimientos adquiridos gracias a la serie podemos hacer cristal muy puro y empezar a venderlo en discotecas y universidades

Nega-V2.0 said:
Nose si os habeis dado cuenta pero os he puesto la formula quimica de la metanfetamina,con esto y con mis conocimientos adquiridos gracias a la serie podemos hacer cristal muy puro y empezar a venderlo en discotecas y universidades

:sisi1:

por esta formulas a fellecido el padre de Urdangarin

Nega-V2.0 said:
+1 y su counter

1.6 mira que tiene años y todavía hay servers el que da miedo es el nuevo que están haciendo el global ofensive

Busgosu said:
1.6 mira que tiene años y todavía hay servers el que da miedo es el nuevo que están haciendo el global ofensive

Ese no me importa,no tendria ordenador como para jugarlo

Nega-V2.0 said:
Ese no me importa,no tendria ordenador como para jugarlo

con el pc que tienes ni al 1.6 tengo miedo :meparto:

Al 1.6 si puedo jugar,pero como el internet es de mi vecino tengo mucho ping ,entonces por eso no juego online

Nega-V2.0 said:
Al 1.6 si puedo jugar,pero como el internet es de mi vecino tengo mucho ping ,entonces por eso no juego online

:facepalm:

eres gitano , cani y cuerpo escombro menos mal que eres del sur

Busgosu said:
eres gitano , cani y cuerpo escombro menos mal que eres del sur
Payo a ti nunca te han dicho que lleves cuidado con los gitanos?