N Novia Diesel Invitado Aug 2, 2012 #4 bocatadesemen said: el badboys y troll no paran de tocar los cojones Click to expand... añade sabritas
bocatadesemen said: el badboys y troll no paran de tocar los cojones Click to expand... añade sabritas
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #5 bocatadesemen said: el badboys y troll no paran de tocar los cojones Click to expand... Y le has dicho lo hijos de puta que son??
bocatadesemen said: el badboys y troll no paran de tocar los cojones Click to expand... Y le has dicho lo hijos de puta que son??
B bocatadesemen Invitado Aug 2, 2012 #6 Nega-V3.3 said: Y le has dicho lo hijos de puta que son?? Click to expand... más de una vez pero ni caso
Nega-V3.3 said: Y le has dicho lo hijos de puta que son?? Click to expand... más de una vez pero ni caso
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #7 bocatadesemen said: más de una vez pero ni caso Click to expand... Bueno entonces me voy ,hijo de puta
bocatadesemen said: más de una vez pero ni caso Click to expand... Bueno entonces me voy ,hijo de puta
B bocatadesemen Invitado Aug 2, 2012 #9 Nega-V3.3 said: Bueno entonces me voy ,hijo de puta Click to expand... Volverás? :(
B Busgosu Invitado Aug 2, 2012 #10 Nega-V3.3 said: esta hecho mierda y hay un flodeador tocando los cojones Click to expand... lo de siempre de que te sorprendes cuerpoescombro :nusenuse:
Nega-V3.3 said: esta hecho mierda y hay un flodeador tocando los cojones Click to expand... lo de siempre de que te sorprendes cuerpoescombro :nusenuse:
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #11 bocatadesemen said: Volverás? :( Click to expand... He vuelto para que me comas la polla
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #13 Sabritas said: GITANO ALERT Click to expand... Me rio en tu puta cara,eso no me lo dirias si estuvieras cara a cara
Sabritas said: GITANO ALERT Click to expand... Me rio en tu puta cara,eso no me lo dirias si estuvieras cara a cara
S Sabritas Invitado Aug 2, 2012 #15 Nega-V3.3 said: Me rio en tu puta cara,eso no me lo dirias si estuvieras cara a cara Click to expand... si estamos lejos de los perros de tu familia para que no vengan a acrivillarme si te lo diria, gitano askeroso
Nega-V3.3 said: Me rio en tu puta cara,eso no me lo dirias si estuvieras cara a cara Click to expand... si estamos lejos de los perros de tu familia para que no vengan a acrivillarme si te lo diria, gitano askeroso
N Novia Diesel Invitado Aug 2, 2012 #16 Nega-V3.3 said: Me rio en tu puta cara,eso no me lo dirias si estuvieras cara a cara Click to expand... Yo si y lo sabes
Nega-V3.3 said: Me rio en tu puta cara,eso no me lo dirias si estuvieras cara a cara Click to expand... Yo si y lo sabes
N Nega-V3.3 Invitado Aug 2, 2012 #18 Sabritas said: si estamos lejos de los perros de tu familia para que no vengan a acrivillarme si te lo diria, gitano askeroso Click to expand... :meparto: como te partiria la puta cara
Sabritas said: si estamos lejos de los perros de tu familia para que no vengan a acrivillarme si te lo diria, gitano askeroso Click to expand... :meparto: como te partiria la puta cara
B bocatadesemen Invitado Aug 2, 2012 #20 Nega-V3.3 said: He vuelto para que me comas la polla Click to expand... kiss