D Draxler Invitado May 1, 2012 #22 El_Nega said: Pues yo puedo ver los +vip :roto2: Click to expand... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
El_Nega said: Pues yo puedo ver los +vip :roto2: Click to expand... buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #25 El_Nega said: Pues yo puedo ver los +vip :roto2: Click to expand... Según parece sólo pueden verlos los foreros más subnormales del foro, me extrañaba que no hubieras escrito ya en uno
El_Nega said: Pues yo puedo ver los +vip :roto2: Click to expand... Según parece sólo pueden verlos los foreros más subnormales del foro, me extrañaba que no hubieras escrito ya en uno
E El_Nega Invitado May 1, 2012 #26 PanchoX said: Según parece sólo pueden verlos los foreros más subnormales del foro, me extrañaba que no hubieras escrito ya en uno Click to expand... Da que pensar en porque tu no puedes verlo,tantos mensajes y no te dejan ver esos hilos ...
PanchoX said: Según parece sólo pueden verlos los foreros más subnormales del foro, me extrañaba que no hubieras escrito ya en uno Click to expand... Da que pensar en porque tu no puedes verlo,tantos mensajes y no te dejan ver esos hilos ...
P PanchoX Invitado May 1, 2012 #27 El_Nega said: Da que pensar en porque tu no puedes verlo,tantos mensajes y no te dejan ver esos hilos ... Click to expand... Se ve que Makis no valora la cantidad, sino la calidad de la mierda
El_Nega said: Da que pensar en porque tu no puedes verlo,tantos mensajes y no te dejan ver esos hilos ... Click to expand... Se ve que Makis no valora la cantidad, sino la calidad de la mierda