que canales progamas veis en la tele?

• Thread starter Thread starter Busgosu
  • Start date Start date
pero que dices hijo de puta que cada uno vea lo que quiera

[quote author=trolin eston link=topic=6176.msg114574#msg114574 date=1329487315]
mira si me dices que wayoming te hace gracia ya me acabas de matar :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
[/quote]

Me hacen gracia por las cosas que dicen del pp y como habla de los del Psoe ,sobre todo de Zapatero y por los sketches esos que hacen,me parto el culo

es junto a pablo motos el tio que menos hace gracia de la historia de la television

ya quisieran llegarle a la suela de los zapatos a jose mota cualquier presentadorucho que hay actualmente por el panorama telebasuril. jose mota y punto.

[quote author=trolin eston link=topic=6176.msg114579#msg114579 date=1329487756]
ya quisieran llegarle a la suela de los zapatos a jose mota cualquier presentadorucho que hay actualmente por el panorama telebasuril. jose mota y punto.
[/quote]

Jose mota... viva el humor inteligente... el mejor comico de España o mejor dicho de los Condats Catalans es BUENAFUENTE ,es una maquina y todo lo que toca lo convierte en oro,ejemplos: Berto,el Chiki Chiki,el Neng,el follonero...

buenafuente menudo catalufo resentido amos no me jodas, ni puta gracia me hacia, el chiki es el chiki no es buenafuente no te jode igual ke el neng o el follonero cad uno es cada uno.

El_Nega said:
Jose mota... viva el humor inteligente... el mejor comico de España o mejor dicho de los Condats Catalans es BUENAFUENTE ,es una maquina y todo lo que toca lo convierte en oro,ejemplos: Berto,el Chiki Chiki,el Neng,el follonero...

Con Catalufania hemos topao :facepalm:

[quote author=trolin eston link=topic=6176.msg114586#msg114586 date=1329488127]
buenafuente menudo catalufo resentido amos no me jodas, ni puta gracia me hacia, el chiki es el chiki no es buenafuente no te jode igual ke el neng o el follonero cad uno es cada uno.
[/quote]

Hijo de puta pero quien te crees que les dio la fama?? Buenafuente lo hizo ,quien si no!Es el mejor comico de España

y eso que tiene que ver con que buenafuente sea gracioso amos no me jodas.

El_Nega said:
El hace que ellos triunfen,todo lo que ha hecho les ha hecho llegar a la fama y encima es el mejor monologuista

si una fama efimera porque dime donde esta ahora el nenh o el chiki chiki, y follonero ya no se dedica al humor ahora se ha puestoa ahacer reportajes para gafapastas.

[quote author=trolin eston link=topic=6176.msg114605#msg114605 date=1329488876]
si una fama efimera porque dime donde esta ahora el nenh o el chiki chiki, y follonero ya no se dedica al humor ahora se ha puestoa ahacer reportajes para gafapastas.
[/quote]

Y que mas da ,tu sabes las perras que se han sacado¿¿?? por eso digo que es una maquina de hacer dinero,no digo que estos sean graciosos ,solo que se han ganado una pasta barbara gracias a Andreu

cuando tu acababas de nacer yo ya era un fiel seguidor de los simpson :sisi1:

[quote author=trolin eston link=topic=6176.msg114605#msg114605 date=1329488876]
[/quote]

el del chiki chiki, se dedica ahora mismo al teatro.

gitano1.jpg