Que buscais extraer de vuestra estancia en este foro?

• Thread starter Thread starter S0NSTAR
  • Start date Start date
Rompe corazones, Borraron tus mensajes, me hubiera gustado verlos, la PUR se puso echa un basilisco blasfemando contra mordisquitos pensando que era yo, yo nunca he conseguido ponerla tan histérica

1-2.gif

Si, rompe corazones es un chico muy malo y va a ir derecho al infierno, yo soy más de purgatorio.

Makis me dijiste nada más llegar que me cansaría a los pocos días porque aquí no hay nada, y mira, aquí sigo

Pero si es verdad que aquí nunca pasa nada, me voy a crear un personaje aunque sea para entretenerme yo solo.... Voy a practicar el papel deeee... De..... Drama Queen,

....Oh.... Mi vida no tiene sentido, estoy mal, y no me hacéis caso ESCUCHARME CAPULLOS QUE ESTOY SUFRIENDO ANGUSTIA VITAL Y LADILLAS DEL ÚLTIMO CHAPERO QUE ME TIRAO..... OS OIDIO!!!! OS ODIO A MUERTEEEEEEEE!!!

:qmeparto: ......Aburridos!

Pero si es verdad que aquí nunca pasa nada, me voy a crear un personaje aunque sea para entretenerme yo solo.... Voy a practicar el papel deeee... De..... Drama Queen,

....Oh.... Mi vida no tiene sentido, estoy mal, y no me hacéis caso ESCUCHARME CAPULLOS QUE ESTOY SUFRIENDO ANGUSTIA VITAL Y LADILLAS DEL ÚLTIMO CHAPERO QUE ME TIRAO..... OS OIDIO!!!! OS ODIO A MUERTEEEEEEEE!!!

:qmeparto: ......Aburridos!
hoy he tenido un sueño humedo pensando en mi padre

Eso lo dices en otro sitio y lo mismo arma hasta revuelo :tongue:

ah que viejos tiempos antes de que llegara tanto payasete ridiculo