N Nega-V3.3.3 Invitado Dec 4, 2012 #6 A esto me referia con la ignorancia del pueblo español :facepalm: y para los del Psoe lo mismo
ROMPECORAZONES VIP Dec 5, 2012 #7 Me he masturbado tanto de la emocion y placer al saber que su pais esta tan cagado y mas que el mio
Y Yonik Invitado Dec 5, 2012 #8 ROMPECORAZONES said: Me he masturbado tanto de la emocion y placer al saber que su pais esta tan cagado y mas que el mio Click to expand... mas quiisieras, los panchitos sois unos tercermundistas todos. Aquí aún no hemos llegado a eso
ROMPECORAZONES said: Me he masturbado tanto de la emocion y placer al saber que su pais esta tan cagado y mas que el mio Click to expand... mas quiisieras, los panchitos sois unos tercermundistas todos. Aquí aún no hemos llegado a eso
ROMPECORAZONES VIP Dec 5, 2012 #9 Yonik said: mas quiisieras, los panchitos sois unos tercermundistas todos. Aquí aún no hemos llegado a eso Click to expand...
Yonik said: mas quiisieras, los panchitos sois unos tercermundistas todos. Aquí aún no hemos llegado a eso Click to expand...
ROMPECORAZONES VIP Dec 5, 2012 #10 Yonik said: mas quiisieras, los panchitos sois unos tercermundistas todos. Aquí aún no hemos llegado a eso Click to expand...
Yonik said: mas quiisieras, los panchitos sois unos tercermundistas todos. Aquí aún no hemos llegado a eso Click to expand...