Estigal VIP Jun 16, 2011 #24 GOD said: A ver si me activan la cuenta Click to expand... pues espera sentao, a mi me tardaron 2 días :roto2:
GOD said: A ver si me activan la cuenta Click to expand... pues espera sentao, a mi me tardaron 2 días :roto2:
G GOD Invitado Jun 16, 2011 #25 MakisOne said: pues espera sentao, a mi me tardaron 2 días :roto2: Click to expand... Naaaaaaaa me he puesto de nik "Molador", esas cachondas no tardarán en caer rendidas.
MakisOne said: pues espera sentao, a mi me tardaron 2 días :roto2: Click to expand... Naaaaaaaa me he puesto de nik "Molador", esas cachondas no tardarán en caer rendidas.
B Busgosu Invitado Jun 16, 2011 #26 tranquilo god ago un par de llamadas y en 5 minutos estas en foro con cuenta vip
N Notionalist Invitado Jun 16, 2011 #27 Arrahu said: QUE SEAN CHICAS... LO DE GUARRAS Y PUTAS VIENE DE SERIE. Click to expand... +1 si al final son todas unas zorras.
Arrahu said: QUE SEAN CHICAS... LO DE GUARRAS Y PUTAS VIENE DE SERIE. Click to expand... +1 si al final son todas unas zorras.