Que battle royal es mejor Pubg o Fornite?

Yo y mis amigos tenemos la discusión acerca de cual de los dos juegos es mejor, muchos de ellos prefieren el Fornite ya que es gratis, además de que el Pubg no lo han probado, pero a mi parece el Pubg es mejor juego ya que no es tan árcade y su balística es más realista.
Me gustaría saber cual es vuestra opinión.
PD: Yo soy jugador de PC y si que es cierto que el crossplay del Fornite es un buen punto ya que nos permite jugar juntos.

No sé, me gustaría probarlos pero no tengo pc operativo.

Elfa oscura. La puta ama de la destrucción. Yo sí me lo pasé entero. Era una arpía muy malvada.

Elfa oscura. La puta ama de la destrucción. Yo sí me lo pasé entero. Era una arpía muy malvada.
¿Matabas gente inocente? :O

Mi primer personaje, el Guardia Rojo - Guerrero - Hombre Lobo, era un asesino, Olava la debil me decia que era una fruta podrida.

Mi segundo personaje, el Khajiita - Mago de todas las artes, pero especialmente conjuracion (que creo que es la de sacar daedras) y destruccion - Khajiita (lo escribo por segunda vez porque este no es vampiro ni hombre lobo), solo puedo decir que mato a unos guardias en una ocasion cerca de Whiterun porque los muy cretinos me querian detener por abrir un cofre el cual en ningun momento vi que tuviera la palabra "Robar" en letras rojas, y aun asi me arrepiento, lo que si es es un ladron de cuidado y ha entrado ilegalmente en mas de una vivienda, Olava la debil no tiene nada en contra suya, pero se niega a leerle el futuro u.u

¿Hay alguna forma de que Olava te lea el futuro o es imposible?

Edit: Menos encantamiento, no es maestro de encantamiento, aun...

Yo robaba a todos dios. Aproveché hasta la decapitación para robar a la gente.
No sé qué dices de leer el futuro, no me suena de nada.
Mi caballo preferido era el que te daban en la orden de asesinos.

Me llamaba LauLau del Páramo Gris.