QUE ASES MAKIS

• Thread starter Thread starter Payoponi
  • Start date Start date
peniguais said:
pero relajate cabron que te veo alterao

Se va a relajar tu puta madre cuando la reviente a pollazos. Ah y si eres un comunista,judio ,o ser inferior ,te puedes ir a la puta mierda

El_Nega said:
Se va a relajar tu puta madre cuando la reviente a pollazos. Ah y si eres un comunista,judio ,o ser inferior ,te puedes ir a la puta mierda

puta, madre? vaya no sabia que eramos hermanos

peniguais said:
puta, madre? vaya no sabia que eramos hermanos

Esa respuesta ha sido una mierda,ya no tienes permitida la entrada aqui,aqui solo aceptamos gente que sepa defenderse lexicamente con insultos que jodan

twdu3.png

El_Nega said:
Esa respuesta ha sido una mierda,ya no tienes permitida la entrada aqui,aqui solo aceptamos gente que sepa defenderse lexicamente con insultos que jodan

insultos que joden son los que dices tu de meterse con las madres? eso si que es una ofensa hamijo, amen de una fuente de originalidad

entiendo no poder formar parte de este foro solo apto para mentes privilegiadas como el señor nega

peniguais said:
insultos que joden son los que dices tu de meterse con las madres? eso si que es una ofensa hamijo, amen de una fuente de originalidad

entiendo no poder formar parte de este foro solo apto para mentes privilegiadas como el señor nega

para formar parte de este foro tienes que ser un hijo de puta sin escrúpulos preferentemente con pocos estudios

peniguais said:

Subnormal,eso es caer en el insulto facil ,lo cual esta permitido ,lo que no se puede es llegar y comportarse como un comepollas como algunos hacen ,pero bueno que vamos a decir de ti cuando defiendes a una raza inferior... :nusenuse:

joder me esfuerzo en hacer el paint para la invi y ni un solo comentario

El_Nega said:
Subnormal,eso es caer en el insulto facil ,lo cual esta permitido ,lo que no se puede es llegar y comportarse como un comepollas como algunos hacen ,pero bueno que vamos a decir de ti cuando defiendes a una raza inferior... :nusenuse:

pero si soy mas blanco que la lefa que te echo cada dia en la cara, o no ves mi avatar?

Busgosu said:
joder me esfuerzo en hacer el paint para la invi y ni un solo comentario

Tu eres imbecil o que ?? da error tu mierda de paint en esa mierda de host....

peniguais said:
pero si soy mas blanco que la lefa que te echo cada dia en la cara, o no ves mi avatar?

Tu lo que eres es un payaso

El_Nega said:
Tu lo que eres es un payaso

tampoco te gustan los payasos? cuentanos mas, te violaban de pequeño? apuesto que tienes traumas por doquier

peniguais said:
tampoco te gustan los payasos? cuentanos mas, te violaban de pequeño? apuesto que tienes traumas por doquier
Jodido negro de mierda :meparto: te crees que puedes insultar a alguien superior a ti en todo? :elrisas: :elrisas: jabon haria con gente como tu

El_Nega said:
Jodido negro de mierda :meparto: te crees que puedes insultar a alguien superior a ti en todo? :elrisas: :elrisas: jabon haria con gente como tu

pero y tu por que cojones tienes de nick a un rapero COMUNISTA, REPUBLICANO, ETC? eres incongruente a mas no poder hamijo

peniguais said:
pero y tu por que cojones tienes de nick a un rapero COMUNISTA, REPUBLICANO, ETC? eres incongruente a mas no poder hamijo

se quiso poner El_Nigga pero ya estaba pillado

merkel said:
se quiso poner El_Nigga pero ya estaba pillado

tiene pinta, por eso esta resentido, siempre ha querido ser un negrata

a que si, nega, a que si?

peniguais said:

Porque soy un troll ,julay de mierda ,yo voto al puto partido comunista

El_Nega said:
Porque soy un troll ,julay de mierda ,yo voto al puto partido comunista

tu que vas a votar capullo, si tienes 13 años

peniguais said:
tu que vas a votar capullo, si tienes 13 años

esa fue la edad con la que me tire a tu madre y de ahi saliste tu ,payaso de mierda, que estas hecho un payaso