te acuerdas de esa temporada que te iba tan jodidamente mal el wifi?? pues yo estoy ahora mismo asi y en intervalos, tengo 15 min con wifi y 2 horas sin conexion.
te acuerdas de esa temporada que te iba tan jodidamente mal el wifi?? pues yo estoy ahora mismo asi y en intervalos, tengo 15 min con wifi y 2 horas sin conexion.