Y Yonik Invitado Nov 16, 2012 #41 MakisOne said: Eso de las costillas para que sirve? :nusenuse: Click to expand... dice el mito k para poder xupartela a ti mismo ......lo unico k te puedo decir seguro, es k yo las tengo todas y no llego :meparto:
MakisOne said: Eso de las costillas para que sirve? :nusenuse: Click to expand... dice el mito k para poder xupartela a ti mismo ......lo unico k te puedo decir seguro, es k yo las tengo todas y no llego :meparto:
Estigal VIP Nov 16, 2012 #42 Yonik said: dice el mito k para poder xupartela a ti mismo ......lo unico k te puedo decir seguro, es k yo las tengo todas y no llego :meparto: Click to expand... pues me operaré a ver si llego :meparto:
Yonik said: dice el mito k para poder xupartela a ti mismo ......lo unico k te puedo decir seguro, es k yo las tengo todas y no llego :meparto: Click to expand... pues me operaré a ver si llego :meparto:
Y Yonik Invitado Nov 16, 2012 #43 MakisOne said: pues me operaré a ver si llego :meparto: Click to expand... pues ya contaras ^^ si funciona no dudes k yo tb lo hare jajajaaj P.D quitate solo las costillas flotantes...no te vayas a pasar k la liamos jajajaj
MakisOne said: pues me operaré a ver si llego :meparto: Click to expand... pues ya contaras ^^ si funciona no dudes k yo tb lo hare jajajaaj P.D quitate solo las costillas flotantes...no te vayas a pasar k la liamos jajajaj
Estigal VIP Nov 16, 2012 #44 Yonik said: pues ya contaras ^^ si funciona no dudes k yo tb lo hare jajajaaj P.D quitate solo las costillas flotantes...no te vayas a pasar k la liamos jajajaj Click to expand... necesitaré financiación para la operación. me prestas algo?
Yonik said: pues ya contaras ^^ si funciona no dudes k yo tb lo hare jajajaaj P.D quitate solo las costillas flotantes...no te vayas a pasar k la liamos jajajaj Click to expand... necesitaré financiación para la operación. me prestas algo?
Y Yonik Invitado Nov 16, 2012 #45 MakisOne said: necesitaré financiación para la operación. me prestas algo? Click to expand... ummm no , pero te enseño el pene si kieres :abrazo:XD
MakisOne said: necesitaré financiación para la operación. me prestas algo? Click to expand... ummm no , pero te enseño el pene si kieres :abrazo:XD
Estigal VIP Nov 16, 2012 #46 Yonik said: ummm no , pero te enseño el pene si kieres :abrazo:XD Click to expand... siiiiiiiiii :sinfotos:
Yonik said: ummm no , pero te enseño el pene si kieres :abrazo:XD Click to expand... siiiiiiiiii :sinfotos:
Y Yonik Invitado Nov 16, 2012 #47 MakisOne said: siiiiiiiiii :sinfotos: Click to expand... MAS VALE PENE ABIERTO EN MANO, K MIL EMPALMANDO :elrisas:
MakisOne said: siiiiiiiiii :sinfotos: Click to expand... MAS VALE PENE ABIERTO EN MANO, K MIL EMPALMANDO :elrisas:
Y Yonik Invitado Nov 16, 2012 #49 MakisOne said: mmm... rico rico. pero prefiero los mil :babeando: Click to expand... +1 :meparto: