que alquien me responda

• Thread starter Thread starter chantaje13
  • Start date Start date
MakisOne said:
tumblr_m6bq08fMnl1ruk1kro1_500.gif
joder da para paja

Tripole said:
Es Suneo asi que no

Entiendo hamijito de la selba, por cierto tu no tenias un amigo que se llamaba Trag' o lef' a¿?

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El objetivo de este texto, es describir de manera muy breve y práctica, CONSEJOS REALES desde el aspecto sanidad, seguridad, y entrenamiento para que logren de una manera muy breve y asegurar su apareamiento con un perro (Canino).[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿No sería can en vez de canino? [/font]:roto2:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]

Guiliresh said:
[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]El objetivo de este texto, es describir de manera muy breve y práctica, CONSEJOS REALES desde el aspecto sanidad, seguridad, y entrenamiento para que logren de una manera muy breve y asegurar su apareamiento con un perro (Canino).[/font]

[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif]¿No sería can en vez de canino? [/font]:roto2:[font=clean, Arial, Helvetica, sans-serif] [/font]

Comentario random sin sentido? pues paga la coca décimo aviso

author=Guiliresh link=topic=13834.msg263551#msg263551 date=1353031760
Eres el bebe subnormal.

la puta, no habia visto este capitulo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: epic1!!!

una ardilla rana subnormal con aletas mutatntes DIOS!!!! ME MEO!!! :meparto: :meparto:

Guiliresh said:
Querer que tu novia tenga pene te hace diferente, ergo subnormal (como se dice en el vídeo).

Solo era una fantasía. :lloron:
Molaría que tuviese pene y vagina. Así cuando a mi me duela la cabeza podría hacerlo ella sola :sisi3:

MakisOne said:
Molaría que tuviese pene y vagina. Así cuando a mi me duela la cabeza podría hacerlo ella sola :sisi3:

Tiene dedos y/o consoladores. :roto2nuse:

MakisOne said:
de paso pidele k se kite costillas...sino ya sabes a kien le tocara chuparsela