V Vendetta Invitado Jul 3, 2011 #1 puto insomnio, he quedado a las nueve y me empieza a entrar el sueño ahoraaaaaaaaaaaaa!!! voy a por café y a meterme en mi blog :sisi3:
puto insomnio, he quedado a las nueve y me empieza a entrar el sueño ahoraaaaaaaaaaaaa!!! voy a por café y a meterme en mi blog :sisi3:
B Bulbasur Invitado Jul 3, 2011 #4 klavkalash said: corre Click to expand... a las 6 de la mañana? Que coño?
K klavkalash Invitado Jul 3, 2011 #7 Bulbasur said: a las 6 de la mañana? Que coño? Click to expand... es lo que tiene dejarse el pc encendido y despertarse despues de un mal sueño
Bulbasur said: a las 6 de la mañana? Que coño? Click to expand... es lo que tiene dejarse el pc encendido y despertarse despues de un mal sueño
B Bulbasur Invitado Jul 3, 2011 #10 klavkalash said: es lo que tiene dejarse el pc encendido y despertarse despues de un mal sueño Click to expand... Sisisisisiisisisisisi
klavkalash said: es lo que tiene dejarse el pc encendido y despertarse despues de un mal sueño Click to expand... Sisisisisiisisisisisi