M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #1 Para no variar no me entero de nada:D que ha pasado con tantos enamoramientos, las idas en grupo? :zpalomitas:
Para no variar no me entero de nada:D que ha pasado con tantos enamoramientos, las idas en grupo? :zpalomitas:
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #3 Lo único que me falta para ser como todos en hacerme una cuenta y contestarme a mi misma., por lo demás lo estoy
Lo único que me falta para ser como todos en hacerme una cuenta y contestarme a mi misma., por lo demás lo estoy
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #4 Myselff said: Lo único que me falta para ser como todos en hacerme una cuenta y contestarme a mi misma., por lo demás lo estoy Click to expand... y eso? por quien va? xd
Myselff said: Lo único que me falta para ser como todos en hacerme una cuenta y contestarme a mi misma., por lo demás lo estoy Click to expand... y eso? por quien va? xd
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #5 Kiwi Con Pelo said: y eso? por quien va? xd Click to expand... Por el que se sienta aludido:D
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #6 Myselff said: Por el que se sienta aludido:D Click to expand... mmm solo tengo una cuenta y es esta... si me hubieras hablado quizas te enterarias mas.. en fin xD
Myselff said: Por el que se sienta aludido:D Click to expand... mmm solo tengo una cuenta y es esta... si me hubieras hablado quizas te enterarias mas.. en fin xD
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #7 Kiwi Con Pelo said: mmm solo tengo una cuenta y es esta... si me hubieras hablado quizas te enterarias mas.. en fin xD Click to expand... :meparto: Sisiclaro y yo soy la virgen maria, y rubia:D
Kiwi Con Pelo said: mmm solo tengo una cuenta y es esta... si me hubieras hablado quizas te enterarias mas.. en fin xD Click to expand... :meparto: Sisiclaro y yo soy la virgen maria, y rubia:D
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #8 Myselff said: :meparto: Sisiclaro y yo soy la virgen maria, y rubia:D Click to expand... dios mio... xD no se que me ven de parecido a el.. de verdad xD
Myselff said: :meparto: Sisiclaro y yo soy la virgen maria, y rubia:D Click to expand... dios mio... xD no se que me ven de parecido a el.. de verdad xD
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #10 Kiwi Con Pelo said: dios mio... xD no se que me ven de parecido a el.. de verdad xD Click to expand... Y como es él? A que dedica el tiempo libre?
Kiwi Con Pelo said: dios mio... xD no se que me ven de parecido a el.. de verdad xD Click to expand... Y como es él? A que dedica el tiempo libre?
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #11 DeroVolk said: Click to expand... Cada día empeoras con los avatares
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #12 Myselff said: Y como es él? A que dedica el tiempo libre? Click to expand... cualquier cosa de estas por privado, por favor.. esto va de culebrones y cosas raras del LIDER MAKISONE. ^^
Myselff said: Y como es él? A que dedica el tiempo libre? Click to expand... cualquier cosa de estas por privado, por favor.. esto va de culebrones y cosas raras del LIDER MAKISONE. ^^
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #13 Kiwi Con Pelo said: cualquier cosa de estas por privado, por favor.. esto va de culebrones y cosas raras del LIDER MAKISONE. ^^ Click to expand... A mi me pone que mis privados sean públicos, ya te lo deberian de haber dicho:rota2:
Kiwi Con Pelo said: cualquier cosa de estas por privado, por favor.. esto va de culebrones y cosas raras del LIDER MAKISONE. ^^ Click to expand... A mi me pone que mis privados sean públicos, ya te lo deberian de haber dicho:rota2:
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #14 Myselff said: A mi me pone que mis privados sean públicos, ya te lo deberian de haber dicho:rota2: Click to expand... jajajajaja a mi no me gusta eso... jajajajajajaa ademas en este hilo.. si este hilo se llamaria Privados de Myselff y de Kiwi... igual si, pero no, no? ^^
Myselff said: A mi me pone que mis privados sean públicos, ya te lo deberian de haber dicho:rota2: Click to expand... jajajajaja a mi no me gusta eso... jajajajajajaa ademas en este hilo.. si este hilo se llamaria Privados de Myselff y de Kiwi... igual si, pero no, no? ^^
D DeroVolk Invitado Aug 24, 2013 #15 Myselff said: Cada día empeoras con los avatares Click to expand... Por qué?
M Myselff Invitado Aug 24, 2013 #16 Kiwi Con Pelo said: jajajajaja a mi no me gusta eso... jajajajajajaa ademas en este hilo.. si este hilo se llamaria Privados de Myselff y de Kiwi... igual si, pero no, no? ^^ Click to expand... Pues lo abres y punto DeroVolk said: Por qué? Click to expand... Porque te estás haciendo mayor?
Kiwi Con Pelo said: jajajajaja a mi no me gusta eso... jajajajajajaa ademas en este hilo.. si este hilo se llamaria Privados de Myselff y de Kiwi... igual si, pero no, no? ^^ Click to expand... Pues lo abres y punto DeroVolk said: Por qué? Click to expand... Porque te estás haciendo mayor?
K Kiwi Con Pelo Invitado Aug 24, 2013 #17 Myselff said: Pues lo abres y punto Porque te estás haciendo mayor? Click to expand... hecho xD
D DeroVolk Invitado Aug 24, 2013 #18 Myselff said: Porque te estás haciendo mayor? Click to expand... Eso que tiene que ver?