M Mojo Goyo Invitado May 29, 2013 #21 Myselff said: No te creas eh, los culebrones que se montaban antes, están muy interesantes. Osea que antes que kat, hubo otra forera :zpalomitas: Click to expand... mariola
Myselff said: No te creas eh, los culebrones que se montaban antes, están muy interesantes. Osea que antes que kat, hubo otra forera :zpalomitas: Click to expand... mariola
Estigal VIP May 29, 2013 #22 Myselff said: No te creas eh, los culebrones que se montaban antes, están muy interesantes. Osea que antes que kat, hubo otra forera :zpalomitas: Click to expand... De donde sacas tu eso? :roto2:
Myselff said: No te creas eh, los culebrones que se montaban antes, están muy interesantes. Osea que antes que kat, hubo otra forera :zpalomitas: Click to expand... De donde sacas tu eso? :roto2:
Estigal VIP May 29, 2013 #23 Mojo Goyo said: mariola Click to expand... calla coño :quiet: es la fruta prohibida
M Mojo Goyo Invitado May 29, 2013 #24 MakisOne said: calla coño :quiet: es la fruta prohibida Click to expand...
M Myselff Invitado May 29, 2013 #25 MakisOne said: De donde sacas tu eso? :roto2: Click to expand... Del foro
M Myselff Invitado May 29, 2013 #27 MakisOne said: No será de este :elboinas: Click to expand... En los otros solo te ponen parir
Estigal VIP May 29, 2013 #28 Myselff said: En los otros solo te ponen parir Click to expand... Así me gusta. Quiero sentir el odio de la gente hacia mi persona. Que rabien como perros. :sisi2:
Myselff said: En los otros solo te ponen parir Click to expand... Así me gusta. Quiero sentir el odio de la gente hacia mi persona. Que rabien como perros. :sisi2:
M Myselff Invitado May 29, 2013 #29 MakisOne said: Así me gusta. Quiero sentir el odio de la gente hacia mi persona. Que rabien como perros. :sisi2: Click to expand... Tampoco te creas que eres muy famoso. Yo pensaba que te ponia más que te peloteasen :D
MakisOne said: Así me gusta. Quiero sentir el odio de la gente hacia mi persona. Que rabien como perros. :sisi2: Click to expand... Tampoco te creas que eres muy famoso. Yo pensaba que te ponia más que te peloteasen :D
Estigal VIP May 29, 2013 #31 Myselff said: Tampoco te creas que eres muy famoso. Yo pensaba que te ponia más que te peloteasen :D Click to expand... Nah, es mas placentero el odio, pero aún he de seguir practicando. Quiero llegar niveles casi inalcanzables para la mayoría de los humanos. Como Hitler pero peor aún.
Myselff said: Tampoco te creas que eres muy famoso. Yo pensaba que te ponia más que te peloteasen :D Click to expand... Nah, es mas placentero el odio, pero aún he de seguir practicando. Quiero llegar niveles casi inalcanzables para la mayoría de los humanos. Como Hitler pero peor aún.
M Myselff Invitado May 30, 2013 #34 Que malote, viendo fotos para practicar por skype con su novia imaginaria :D
ROMPECORAZONES VIP May 30, 2013 #36 si dejaran de habllar idioteces que conversan internamente en el skype la gente se interesaria pero aca son 4 trolls que hablan entre si
si dejaran de habllar idioteces que conversan internamente en el skype la gente se interesaria pero aca son 4 trolls que hablan entre si
A Albaricoque Invitado May 30, 2013 #37 ROMPECORAZONES said: si dejaran de habllar idioteces que conversan internamente en el skype la gente se interesaria pero aca son 4 trolls que hablan entre si Click to expand... que pasa con el foro
ROMPECORAZONES said: si dejaran de habllar idioteces que conversan internamente en el skype la gente se interesaria pero aca son 4 trolls que hablan entre si Click to expand... que pasa con el foro
ROMPECORAZONES VIP May 30, 2013 #38 micosil12 said: que pasa con el foro Click to expand... me lo pregunto y espero respuesta
A Albaricoque Invitado May 30, 2013 #39 ROMPECORAZONES said: me lo pregunto y espero respuesta Click to expand... lleva ya unos cuantos dias caido ee
ROMPECORAZONES said: me lo pregunto y espero respuesta Click to expand... lleva ya unos cuantos dias caido ee
T TomyNabo Invitado May 30, 2013 #40 Myselff said: Ahora pongo, uii no que hay menores, y me denunciaran Click to expand... por mp juapa,no diré nada.
Myselff said: Ahora pongo, uii no que hay menores, y me denunciaran Click to expand... por mp juapa,no diré nada.