S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #21 perchu said: yo me apunto a trollear, decidme el plan Click to expand... el plan es juntar a un puñado de trolls, ir al chat de emos sudacas y decirles un par de verdades xDDD
perchu said: yo me apunto a trollear, decidme el plan Click to expand... el plan es juntar a un puñado de trolls, ir al chat de emos sudacas y decirles un par de verdades xDDD
S sknaht Invitado Jan 8, 2011 #22 Duendecilla said: yo me apunto pal de los emos, que hay que hacer? xD Click to expand... fastidiarles un poco
Duendecilla said: yo me apunto pal de los emos, que hay que hacer? xD Click to expand... fastidiarles un poco
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #24 Trolls para joder a los emos sudacas: Starr_Lennon Duendecilla Sknaht Perchu .. . ¿Makisone? xDD
R rrm97 Invitado Jan 8, 2011 #26 Yo estoy en el movil y no puedo entrar al chat pero mañana trolleare desde el pc a los emos.
T The Loko Invitado Jan 8, 2011 #28 Starr_Lennon said: joder pués un clasico entre los clásicos!! http://www.emopunksite.org/chat/ xDDD los putos emos llevan mucho tiempo en paz... va siendo hora de marearlos un poco jeje ¿quien me apoya???!!! Click to expand... ¿Quien eres? Ese chat esta muy reventado ya...
Starr_Lennon said: joder pués un clasico entre los clásicos!! http://www.emopunksite.org/chat/ xDDD los putos emos llevan mucho tiempo en paz... va siendo hora de marearlos un poco jeje ¿quien me apoya???!!! Click to expand... ¿Quien eres? Ese chat esta muy reventado ya...
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #29 [quote author=The Loko link=topic=1269.msg30788#msg30788 date=1294519837] ¿Quien eres? Ese chat esta muy reventado ya... [/quote] soy Borja Sisante xDDD
[quote author=The Loko link=topic=1269.msg30788#msg30788 date=1294519837] ¿Quien eres? Ese chat esta muy reventado ya... [/quote] soy Borja Sisante xDDD
S Shurmana Invitado Jan 8, 2011 #31 Starr_Lennon said: soy Borja Sisante xDDD Click to expand... tienes pinta de ser un antiguo forero, que casualidad que quieras trollear ESE chat.... pd: trollean foros :facepalm:
Starr_Lennon said: soy Borja Sisante xDDD Click to expand... tienes pinta de ser un antiguo forero, que casualidad que quieras trollear ESE chat.... pd: trollean foros :facepalm:
S Starr_Lennon Invitado Jan 8, 2011 #32 Shurmana said: tienes pinta de ser un antiguo forero, que casualidad que quieras trollear ESE chat.... pd: trollean foros :facepalm: Click to expand... joder es un clásico macho!! xDD
Shurmana said: tienes pinta de ser un antiguo forero, que casualidad que quieras trollear ESE chat.... pd: trollean foros :facepalm: Click to expand... joder es un clásico macho!! xDD
T The Loko Invitado Jan 8, 2011 #33 Shurmana said: tienes pinta de ser un antiguo forero, que casualidad que quieras trollear ESE chat.... pd: trollean foros :facepalm: Click to expand... A eso me referia,n o al nick del chat...
Shurmana said: tienes pinta de ser un antiguo forero, que casualidad que quieras trollear ESE chat.... pd: trollean foros :facepalm: Click to expand... A eso me referia,n o al nick del chat...
T TDS Invitado Jan 9, 2011 #40 :roto2nuse: paginas de anime? xDDD mcanime o elrincondelmanga a pique!