T Tocino Invitado Sep 21, 2017 #21 MakisOne said: Tengo más posibilidades de que me toque el euromillón :wiggle: Click to expand... igualmente entra
MakisOne said: Tengo más posibilidades de que me toque el euromillón :wiggle: Click to expand... igualmente entra
Estigal VIP Sep 21, 2017 #22 No, demasiado doloroso tenerla tan cerca y a la vez tan lejos y no quiero molestar.
Guiliresh VIP Sep 21, 2017 #23 MakisOne said: No, demasiado doloroso tenerla tan cerca y a la vez tan lejos y no quiero molestar. Click to expand... Eres un poco maricon
MakisOne said: No, demasiado doloroso tenerla tan cerca y a la vez tan lejos y no quiero molestar. Click to expand... Eres un poco maricon
Estigal VIP Sep 21, 2017 #24 Guiliresh said: Eres un poco maricon Click to expand... Soy maricón por gustarme una mujer? :elboinas:
Guiliresh said: Eres un poco maricon Click to expand... Soy maricón por gustarme una mujer? :elboinas:
Guiliresh VIP Sep 21, 2017 #25 MakisOne said: Soy maricón por gustarme una mujer? :elboinas: Click to expand... Por sentirlo así. Drogate y bebe como un hombre de verdad
MakisOne said: Soy maricón por gustarme una mujer? :elboinas: Click to expand... Por sentirlo así. Drogate y bebe como un hombre de verdad
Estigal VIP Sep 21, 2017 #27 Cada año entra gente más rara en GH. De dónde sacan a esta fauna los giliprogres de T5? :elrisas: A mi hermana nunca la cogen. Creo que es demasiado normal para ese tipo de programas.
Cada año entra gente más rara en GH. De dónde sacan a esta fauna los giliprogres de T5? :elrisas: A mi hermana nunca la cogen. Creo que es demasiado normal para ese tipo de programas.
Guiliresh VIP Sep 21, 2017 #28 MakisOne said: Cada año entra gente más rara en GH. De dónde sacan a esta fauna los giliprogres de T5? :elrisas: A mi hermana nunca la cogen. Creo que es demasiado normal para ese tipo de programas. Click to expand... Podrias ser el primer paralitico
MakisOne said: Cada año entra gente más rara en GH. De dónde sacan a esta fauna los giliprogres de T5? :elrisas: A mi hermana nunca la cogen. Creo que es demasiado normal para ese tipo de programas. Click to expand... Podrias ser el primer paralitico