Qué vais a hacer hoy?

Estás resentido por no terminar la carrera eh. Y por no poder ir más a los matorrales de enfrente de tu facultad a buscar maduritos también eh :gaydude:
Había un viejo que se ponia a hacer "ejercicio" detrás del edificio multiusos 1, entre este edificio y la facultad de informática, vamos. Seguro que te lo follaste...

Lo de la carrera no era lo mio.

Hoy leeré, tocaré algo el piano y luego quedaré con los colegas para irnos de copas.

Hoy toca ir a un gran centro comercial a comprar la primera ropa para el nene, que la poca que tengo es toda regalada :joyful:

Acabo de entrenar muy duro. Comeré, me daré una ducha fría, comeré de nuevo, dormiré, comeré de nuevo y me dormiré.

Forear como un subnormal y youtubear mientras me hincho a flys en lo que se me hace hora de currar a la noche.

#Putossábados Encima mi parienta no esta sexualmente receptiva. A.k.a that menstruación

Lo unico que me alegra un poco el sabado es el hecho de que voy a cobrar por spam

Acostumbrada a la clásica ahora el blues se me cruza un poco pero creo que ya voy sacando el mojo que llevo dentro.

lo que llevas dentro es mi esperma de hace años, y que ya va siendo hora de que saques afuera, cerda.

Eres tan repugnante que no me extraña que te ignore todo el foro, salvo esa que es tan cerda como tú.