Pastas de qué? :zpalomitas:Unas pastas, buen vino y mañana será otro dia..
voy a ser muy sincero contigo. Yo antes también me pasaba el día bebiendo y drogándome, hasta que llegó un momento en el que dejé de ser una persona, de tener inquietudes en la vida, de tener sueños y metas, y tenía un problema muy grave porque estaba perdiéndome y sin rumbo alguno.
Al final mis padres me cogieron por banda y me recluyeron a base de bien. Me quitaron el dinero, las llaves de casa, y me tiré encerrado en mi cuarto un montón de tiempo.
Pasado ese tiempo, todo fue volviendo a la normalidad poco a poco, hasta ahora que soy una persona bastante como a mí me gustaba ser, con inquietudes y sueños que cumplir, y rechazo toda esa vida de mierda que llevé en el pasado.
La bebida no es la solución para nada. Y si algo te aflige, pues cuando pases ese mal momento, deberías buscarte algo que te haga salirte de esa monotonía que tienes con la bebida, copón, porque eso no es vida ninguna.
Ahora que venga el que todos sabemos a poner "No me gusta" o "Discrepo", y a intentar burlarse de mí. Para más no da el pobre....
:elrisas: Menudo festín de ácido úrico os vais a dar. Así contraigáis la gota.hoy he comprado un kilo de almejas gallegas riquísimas, también he comprado galeras, y también he comprado nécoras. Así que hoy toca festín en casa de mis papis!!!!
:elrisas: Menudo festín de ácido úrico os vais a dar. Así contraigáis la gota.
¿Cuándo he dicho que no te iba a hablar más? Deja de fumar porros, anda, con lo que me divierte humillarte :elrisas:pensé que ya no me ibas a hablar más, y me extraña mucho que lo hagas. Mira, niñita, tú sigue comiendo mierda grasienta y deja a los demás que comamos lo que queramos, ok??
..., con lo que me divierte humillarte :elrisas:
Así gana él.A mi no, cada vez me da más asco y mas ganas de tomarme vacaciones de foro
Ah para ya, tanta redundancia me daña más que ver el sálvame. Y no "suda 3 cojones de mí". Le pongo cachondo, una lástima para él que no sea recíproco.Ya tiene que ser triste y desgraciada una vida para que te resulte divertido y satisfactorio la creencia de que humillas a un tío random en internet que suda 3 cojones de ti :meparto::meparto::meparto:
Ya tiene que ser triste y desgraciada una vida para que te resulte divertido y satisfactorio la creencia de que humillas a un tío random en internet que suda 3 cojones de ti :meparto::meparto::meparto: