Tú de dónde vienes mariquita?Yo a pajearme y a llorar en bucle continuo. Ah si y comentar en el foro ese de trolls.
THUG LIFE.
Yo también quiero! :redface:Hacer una jugosa, rica, caliente y húmeda mamada.
Porque me preguntas eso,acaso eres gay? :watchout:Tú de dónde vienes mariquita?
Lloras mientras te fapeas? :elboinas:
Apuesto a que es lebultoTú de dónde vienes mariquita?
Lloras mientras te fapeas? :elboinas:
Te pasas el día cocinando hijo puta. Suerte :mola:
Yo estoy teniendo una lucha conmigo mismo, no sé si pillarme un buen pedo o no :elboinas:
Y por lo que se ve te dejaron el wifi encendido y no paras de escribir tochos con el mono :wiggle:Al final mis padres me cogieron por banda y me recluyeron a base de bien. Me quitaron el dinero, las llaves de casa, y me tiré encerrado en mi cuarto un montón de tiempo.
Y por lo que se ve te dejaron el wifi encendido y no paras de escribir tochos con el mono :wiggle:
Y por lo que se ve te dejaron el wifi encendido y no paras de escribir tochos con el mono :wiggle:
voy a ser muy sincero contigo. Yo antes también me pasaba el día bebiendo y drogándome, hasta que llegó un momento en el que dejé de ser una persona, de tener inquietudes en la vida, de tener sueños y metas, y tenía un problema muy grave porque estaba perdiéndome y sin rumbo alguno.
Al final mis padres me cogieron por banda y me recluyeron a base de bien. Me quitaron el dinero, las llaves de casa, y me tiré encerrado en mi cuarto un montón de tiempo.
Pasado ese tiempo, todo fue volviendo a la normalidad poco a poco, hasta ahora que soy una persona bastante como a mí me gustaba ser, con inquietudes y sueños que cumplir, y rechazo toda esa vida de mierda que llevé en el pasado.
La bebida no es la solución para nada. Y si algo te aflige, pues cuando pases ese mal momento, deberías buscarte algo que te haga salirte de esa monotonía que tienes con la bebida, copón, porque eso no es vida ninguna.
Ahora que venga el que todos sabemos a poner "No me gusta" o "Discrepo", y a intentar burlarse de mí. Para más no da el pobre....
Hacer una jugosa, rica, caliente y húmeda mamada.
Eh que yo no soy clon,a mi me caes bien :nusenuse:vaya, vaya, con la rebelión de los clones........ Y se creerá gracioso el tipejo este y todo.......:depressed:
Eh que yo no soy clon,a mi me caes bien :nusenuse:
SI necesitas una nueva víctima con quien tomarla visceralmente para buscar bronca y tener atención.... Conmigo lo llevas claro.. :meparto::meparto::meparto:tu menos trabajar, cualquier cosa.