Á Ángel ~ VIP Apr 20, 2019 #2 Mercromina said: Yo me suicidé ayer e igual lo hago también mañana. Click to expand... Yo borre de mi ser los sentimientos que a flor de piel marcaron mi ayer y me impulsaron a prometer que jamas nadie me iba a vencer.
Mercromina said: Yo me suicidé ayer e igual lo hago también mañana. Click to expand... Yo borre de mi ser los sentimientos que a flor de piel marcaron mi ayer y me impulsaron a prometer que jamas nadie me iba a vencer.
M Miembro 11099 Invitado Apr 20, 2019 #3 Forofgold said: Yo borre de mi ser los sentimientos que a flor de piel marcaron mi ayer y me impulsaron a prometer que jamas nadie me iba a vencer. Click to expand... Responde sí o no: ¿te sigo molando, gold?
Forofgold said: Yo borre de mi ser los sentimientos que a flor de piel marcaron mi ayer y me impulsaron a prometer que jamas nadie me iba a vencer. Click to expand... Responde sí o no: ¿te sigo molando, gold?
Á Ángel ~ VIP Apr 20, 2019 #4 Mercromina said: Responde sí o no: ¿te sigo molando, gold? Click to expand... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Mercromina said: Responde sí o no: ¿te sigo molando, gold? Click to expand... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
M Miembro 11099 Invitado Apr 20, 2019 #5 Forofgold said: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Click to expand... Gracias, por responder y por no molarte alta y claramente. Gracias.
Forofgold said: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Click to expand... Gracias, por responder y por no molarte alta y claramente. Gracias.