V VictoriaJustice Invitado Dec 8, 2013 #8 winterprogerian said: Por que no sois felices? :( Click to expand... Yo soy feliz como tu avatar jeje
winterprogerian said: Por que no sois felices? :( Click to expand... Yo soy feliz como tu avatar jeje
Estigal VIP Dec 8, 2013 #9 TuMadreEnBragas said: 7->Progresa Adecuadamente Click to expand... Ya tiene que venir este a fardar y a mofarse de la triste vida de los demás :badsmile:
TuMadreEnBragas said: 7->Progresa Adecuadamente Click to expand... Ya tiene que venir este a fardar y a mofarse de la triste vida de los demás :badsmile:
T TuMadreEnBragas VIP Dec 8, 2013 #10 MakisOne said: Ya tiene que venir este a fardar y a mofarse de la triste vida de los demás :badsmile: Click to expand... Yo no fardo. Solo respondo a lo que me preguntan
MakisOne said: Ya tiene que venir este a fardar y a mofarse de la triste vida de los demás :badsmile: Click to expand... Yo no fardo. Solo respondo a lo que me preguntan
Estigal VIP Dec 8, 2013 #11 TuMadreEnBragas said: Yo no fardo. Solo respondo a lo que me preguntan Click to expand... Pues es verdad oye. Te quiero.
TuMadreEnBragas said: Yo no fardo. Solo respondo a lo que me preguntan Click to expand... Pues es verdad oye. Te quiero.
T TuMadreEnBragas VIP Dec 8, 2013 #12 MakisOne said: Pues es verdad oye. Te quiero. Click to expand... Gracias. Yo también te aprecio
D DeroVolk Invitado Dec 8, 2013 #13 TuMadreEnBragas said: Gracias. Yo también te aprecio Click to expand... Perderás tus órganos
T TuMadreEnBragas VIP Dec 8, 2013 #15 DeroVolk said: Perderás tus órganos Click to expand... Ya veremos
C CabezaDeArbol Invitado Dec 8, 2013 #16 1,9 Los barbass no se hacen los porros pequeños, NONOOOOOOOOO BOMBOCLITORISSSSSSSS AHAAAAAAAAA AUUUUUU
1,9 Los barbass no se hacen los porros pequeños, NONOOOOOOOOO BOMBOCLITORISSSSSSSS AHAAAAAAAAA AUUUUUU