Canela VIP Nov 2, 2014 #41 Opositor said: Como quieras pero al final si que quiero que me saludes, no solo quiero oirte cantar. Click to expand... Decir "hola" vale?
Opositor said: Como quieras pero al final si que quiero que me saludes, no solo quiero oirte cantar. Click to expand... Decir "hola" vale?
Canela VIP Nov 2, 2014 #43 MakisOne said: Homositor me está quitando a las chicas del foro. Habrase visto! :eek: Click to expand... Tú nunca has tenido a ninguna chica del foro :meparto:
MakisOne said: Homositor me está quitando a las chicas del foro. Habrase visto! :eek: Click to expand... Tú nunca has tenido a ninguna chica del foro :meparto:
Canela VIP Nov 2, 2014 #44 Opositor said: No. Click to expand... Entonces vuelvo a lo de no saber qué decir :smash2:
O Opositor Invitado Nov 2, 2014 #45 Canela said: Entonces vuelvo a lo de no saber qué decir :smash2: Click to expand... Pfff me da mucha rabia la gente que hace una montaña de un grano de arena, déjalo da igual.
Canela said: Entonces vuelvo a lo de no saber qué decir :smash2: Click to expand... Pfff me da mucha rabia la gente que hace una montaña de un grano de arena, déjalo da igual.
Canela VIP Nov 2, 2014 #46 Opositor said: Pfff me da mucha rabia la gente que hace una montaña de un grano de arena, déjalo da igual. Click to expand... ok.... :frown:
Opositor said: Pfff me da mucha rabia la gente que hace una montaña de un grano de arena, déjalo da igual. Click to expand... ok.... :frown:
Estigal VIP Nov 2, 2014 #47 Canela said: ok.... :frown: Click to expand... No se da cuenta de que eres muy tímida. Es un insensible. xD
Canela said: ok.... :frown: Click to expand... No se da cuenta de que eres muy tímida. Es un insensible. xD
Estigal VIP Nov 3, 2014 #49 TuMadreEnBragas said: Me habéis gastado media tarifa de datos con tanto gif. Click to expand... :risunis:
TuMadreEnBragas said: Me habéis gastado media tarifa de datos con tanto gif. Click to expand... :risunis:
L Lydia Deetz Invitado Nov 3, 2014 #51 Nightfire said: hilo de mierda arreglado con gatos Click to expand...