O
Tú empezaste poniendo la imagen de un gato y a raíz de eso de formó una cadena de gifs.....No conversación? Sólo gifs?
![]()
Tú empezaste poniendo la imagen de un gato y a raíz de eso de formó una cadena de gifs.....
![]()
Pero tu voz es muy cálida y seductora :inlove::inlove::inlove:Soy un tipo algo frío..
No estaría de más escuchar la tuyaPero tu voz es muy cálida y seductora :inlove::inlove::inlove:
![]()
Es que no quiero que lo pueda escuchar cualquiera desde fueraaaa, me da vergüenza :redface:No estaría de más escuchar la tuya
Es que no quiero que lo pueda escuchar cualquiera desde fueraaaa, me da vergüenza :redface:
Quizás cuando pueda abrir hilos prv :sisi3:
No se me ocurre qué decir sin sonar tonta para un audio :redface::redface::redface:A mi los demás me dan igual, como si me pasas el audio por privado :nusenuse:
No se me ocurre qué decir sin sonar tonta para un audio :redface::redface::redface:
No tengo el don de la palabra, en un tinychat de FP un forero me dijo una vez que hablase como una persona normal y me traumaticé :lloron:Bueno, no lo hagas si no te apetece. No me gusta forzar.
No tengo el don de la palabra, en un tinychat de FP un forero me dijo una vez que hablase como una persona normal y me traumaticé :lloron:
Weno, mejor te canto una canción, que sólo tengo que seguir la letra y no tengo que pensar si lo que digo es una estupidez :meparto:Es igual.
Weno, mejor te canto una canción, que sólo tengo que seguir la letra y no tengo que pensar si lo que digo es una estupidez :meparto: