D drnobody Invitado Jan 7, 2014 #3 PanchoX said: nos hemos mudado a foroparalelo.com saludos, administracion de ft Click to expand... :thinking: O sea que no hay sheriff. Hay un vacío de poder, esto no se puede permitir. Makis, dame ahora mismo el control de FT!!
PanchoX said: nos hemos mudado a foroparalelo.com saludos, administracion de ft Click to expand... :thinking: O sea que no hay sheriff. Hay un vacío de poder, esto no se puede permitir. Makis, dame ahora mismo el control de FT!!
D drnobody Invitado Jan 7, 2014 #5 Has ido a pescar foreras... otra vez. A mi no me cuentes cuentos :elrisas: ¿Quieres recomendaciones? :wiggle:
Has ido a pescar foreras... otra vez. A mi no me cuentes cuentos :elrisas: ¿Quieres recomendaciones? :wiggle:
Estigal VIP Jan 7, 2014 #6 drnobody said: Has ido a pescar foreras... otra vez. A mi no me cuentes cuentos :elrisas: ¿Quieres recomendaciones? :wiggle: Click to expand... He ido a lo que he ido. Nada de pescar.
drnobody said: Has ido a pescar foreras... otra vez. A mi no me cuentes cuentos :elrisas: ¿Quieres recomendaciones? :wiggle: Click to expand... He ido a lo que he ido. Nada de pescar.
D drnobody Invitado Jan 7, 2014 #7 MakisOne said: He ido a lo que he ido. Nada de pescar. Click to expand... Tu antes molabas :(
Estigal VIP Jan 7, 2014 #8 drnobody said: Tu antes molabas :( Click to expand... Ahora más primo. Estoy mareado. Problem?
D drnobody Invitado Jan 7, 2014 #9 MakisOne said: Ahora más primo. Estoy mareado. Problem? Click to expand... Mientras no pierdas el equilibrio todo bien :nusenuse:
MakisOne said: Ahora más primo. Estoy mareado. Problem? Click to expand... Mientras no pierdas el equilibrio todo bien :nusenuse:
Estigal VIP Jan 7, 2014 #10 drnobody said: Mientras no pierdas el equilibrio todo bien :nusenuse: Click to expand... Poco me queda xD pero antes he de hacer algo
drnobody said: Mientras no pierdas el equilibrio todo bien :nusenuse: Click to expand... Poco me queda xD pero antes he de hacer algo
D drnobody Invitado Jan 7, 2014 #11 MakisOne said: Poco me queda xD pero antes he de hacer algo Click to expand... Conducir un coche :sisi3:
MakisOne said: Poco me queda xD pero antes he de hacer algo Click to expand... Conducir un coche :sisi3:
Estigal VIP Jan 7, 2014 #12 drnobody said: Conducir un coche :sisi3: Click to expand... He conducido demasiados. Prefiero pilotar un avión y estrellarme contra el baticano.
drnobody said: Conducir un coche :sisi3: Click to expand... He conducido demasiados. Prefiero pilotar un avión y estrellarme contra el baticano.
D drnobody Invitado Jan 7, 2014 #13 MakisOne said: He conducido demasiados. Prefiero pilotar un avión y estrellarme contra el baticano. Click to expand... Dime que me estás troleando :facepalm: Baticano o Baticao? :roto2:
MakisOne said: He conducido demasiados. Prefiero pilotar un avión y estrellarme contra el baticano. Click to expand... Dime que me estás troleando :facepalm: Baticano o Baticao? :roto2:
P psicopata Invitado Jan 8, 2014 #15 MakisOne said: Hasta yo me he ido a FP. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
MakisOne said: Hasta yo me he ido a FP. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: