E ErrCipri Invitado Sep 26, 2011 #2 El Cipri el de forotrolls city, el que te polea, el que forea con coca.
E ErrCipri Invitado Sep 26, 2011 #5 Van a borrar a todos los usuarios... eso significa que voy a volver a poder registrarme como Cipri.... toma ya!
Van a borrar a todos los usuarios... eso significa que voy a volver a poder registrarme como Cipri.... toma ya!
Estigal VIP Sep 26, 2011 #8 ErrCipri said: Van a borrar a todos los usuarios... eso significa que voy a volver a poder registrarme como Cipri.... toma ya! Click to expand... :facepalm:
ErrCipri said: Van a borrar a todos los usuarios... eso significa que voy a volver a poder registrarme como Cipri.... toma ya! Click to expand... :facepalm:
E ErrCipri Invitado Sep 26, 2011 #11 MakisOne said: quien me va a hacer callar? tu? Click to expand... No, el de abajo
A alikate Invitado Sep 27, 2011 #15 ErrCipri said: Van a borrar a todos los usuarios... eso significa que voy a volver a poder registrarme como Cipri.... toma ya! Click to expand... ]eso si no lo hace antes alguien!!!!!!!!!!
ErrCipri said: Van a borrar a todos los usuarios... eso significa que voy a volver a poder registrarme como Cipri.... toma ya! Click to expand... ]eso si no lo hace antes alguien!!!!!!!!!!
E eddiehazel Invitado Sep 27, 2011 #16 ErrCipri said: El Cipri el de forotrolls city, el que te polea, el que forea con coca. Click to expand... Muchacha, me has sacado dos lágrimas con Los Esteros de Camaguán!Eres puritaTorrealba,puritaSabana, puritaPatria!Diostebendiga!Cántame otra!
ErrCipri said: El Cipri el de forotrolls city, el que te polea, el que forea con coca. Click to expand... Muchacha, me has sacado dos lágrimas con Los Esteros de Camaguán!Eres puritaTorrealba,puritaSabana, puritaPatria!Diostebendiga!Cántame otra!