P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #21 lol said: pero si tu no tienes pelooooooooooo!!! PD: ACHA, tienes que estar guapisisima!!! Click to expand... has oido hablar de las pelucas?
lol said: pero si tu no tienes pelooooooooooo!!! PD: ACHA, tienes que estar guapisisima!!! Click to expand... has oido hablar de las pelucas?
R Rayden Invitado Dec 30, 2010 #24 lol said: enseña algo mas, la perilla! Click to expand... ese es mi peinado y la perilla me la estoy dejando asi
lol said: enseña algo mas, la perilla! Click to expand... ese es mi peinado y la perilla me la estoy dejando asi
R Rayden Invitado Dec 30, 2010 #27 Punk_Sk8 said: perilla de putero insaid Click to expand... acaso tienes envidia
P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #28 no envidia no shurhand, porque yo tambien me estoy dejando perilla :sisi3:
R Rayden Invitado Dec 30, 2010 #29 Punk_Sk8 said: no envidia no shurhand, porque yo tambien me estoy dejando perilla :sisi3: TE ODIO!! Click to expand...
Punk_Sk8 said: no envidia no shurhand, porque yo tambien me estoy dejando perilla :sisi3: TE ODIO!! Click to expand...
A Ahharu Invitado Dec 30, 2010 #31 Pues como voy siempre en invierno, aunque en vez de las sudaderas timberland como la qu llevaba en el flash , me pondré una chaquetilla lamborghini azul marino eso es todo :)
Pues como voy siempre en invierno, aunque en vez de las sudaderas timberland como la qu llevaba en el flash , me pondré una chaquetilla lamborghini azul marino eso es todo :)
L lol Invitado Dec 30, 2010 #33 QWERTY said: Yo estoy dudando entre dos vestidos... Click to expand... como son??
P Punk_Sk8 Invitado Dec 30, 2010 #34 QWERTY said: Yo estoy dudando entre dos vestidos... Click to expand... yo tambien :gaydude:
Q QWERTY Invitado Dec 30, 2010 #35 lol said: como son?? Click to expand... Tengo que hacer fotos, porque no creo que esten por internet. Mas tarde a lo mejor los pongo...a ver si me decis cual...
lol said: como son?? Click to expand... Tengo que hacer fotos, porque no creo que esten por internet. Mas tarde a lo mejor los pongo...a ver si me decis cual...
L lol Invitado Dec 30, 2010 #36 QWERTY said: Tengo que hacer fotos, porque no creo que esten por internet. Mas tarde a lo mejor los pongo...a ver si me decis cual... Click to expand... vale :sisi3:
QWERTY said: Tengo que hacer fotos, porque no creo que esten por internet. Mas tarde a lo mejor los pongo...a ver si me decis cual... Click to expand... vale :sisi3:
L lol Invitado Dec 30, 2010 #40 ShurAmarillo said: Mañana la ocasión lo pide por lo tanto.... :sisi3: Click to expand... Tienes que estar incluso guapo y todo.
ShurAmarillo said: Mañana la ocasión lo pide por lo tanto.... :sisi3: Click to expand... Tienes que estar incluso guapo y todo.