M Myselff Invitado Oct 17, 2013 #21 Farlopero said: El tiempo sin ti ,es solo empo. :sisi3: Click to expand... El tiempo es arte, la atmósfera de la mente.
Farlopero said: El tiempo sin ti ,es solo empo. :sisi3: Click to expand... El tiempo es arte, la atmósfera de la mente.
F Farlopero Invitado Oct 17, 2013 #23 Myselff said: El tiempo es arte, la atmósfera de la mente. Click to expand... No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros.
Myselff said: El tiempo es arte, la atmósfera de la mente. Click to expand... No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 17, 2013 #24 Myselff said: Por tu ambigüedad Click to expand... No. He sido claro. Si no te gusta que no me falte nada en lo general no es problema mío
Myselff said: Por tu ambigüedad Click to expand... No. He sido claro. Si no te gusta que no me falte nada en lo general no es problema mío
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 17, 2013 #25 Me sobran minutos de soledad y por faltarme,me falta hasta el aire
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 17, 2013 #26 Me sobran lagrimas ,lagrimas que llenan paramos convirtiendolos en Vergeles Y faltar,solo me falta una cosa Y ES TU COÑO EJAH
Me sobran lagrimas ,lagrimas que llenan paramos convirtiendolos en Vergeles Y faltar,solo me falta una cosa Y ES TU COÑO EJAH
N Nega-V3.3.3 Invitado Oct 17, 2013 #28 Que todo me falte menos tu,oh inspiracion,sin tu dulce y melodica rima ¿como coño follaria? Oh inspiracion,la musa de un poeta,por favor dejame tocarte las tetas Estoy que me salgo
Que todo me falte menos tu,oh inspiracion,sin tu dulce y melodica rima ¿como coño follaria? Oh inspiracion,la musa de un poeta,por favor dejame tocarte las tetas Estoy que me salgo
E Eructos Vaginales Invitado Oct 17, 2013 #31 Me sobran patadas en los cojones para repartir y me falta dinero.
M Myselff Invitado Oct 18, 2013 #32 TuMadreEnBragas said: No. He sido claro. Si no te gusta que no me falte nada en lo general no es problema mío Click to expand... Bueno pues que te falta en lo concreto? A ver si. así pareces un humano
TuMadreEnBragas said: No. He sido claro. Si no te gusta que no me falte nada en lo general no es problema mío Click to expand... Bueno pues que te falta en lo concreto? A ver si. así pareces un humano
T TuMadreEnBragas VIP Oct 18, 2013 #33 Myselff said: Bueno pues que te falta en lo concreto? A ver si. así pareces un humano Click to expand... Seré un extraterrestre. Ahora me falta un cartucho de tinta.
Myselff said: Bueno pues que te falta en lo concreto? A ver si. así pareces un humano Click to expand... Seré un extraterrestre. Ahora me falta un cartucho de tinta.