M Myselff Invitado Oct 16, 2013 #1 Los quinceañeros abstenerse a hacer alusiones al miembro. Esto es un tema serio.
T TuMadreEnBragas VIP Oct 16, 2013 #4 En lo general no me sobra ni falta nada. En lo concreto según el momento
D DeroVolk Invitado Oct 17, 2013 #12 comander said: las cosas mas importantes de la vida no las da el dinero Click to expand... tias buenas
comander said: las cosas mas importantes de la vida no las da el dinero Click to expand... tias buenas
M Myselff Invitado Oct 17, 2013 #14 comander said: SOBRAN PUTAS COMO TU Y FALTAN COMANDERS Click to expand... Hay demasiados como tú:D TuMadreEnBragas said: En lo general no me sobra ni falta nada. En lo concreto según el momento Click to expand... Es que desmoralizas a cualquiera:facepalm: Farlopero said: Me sobran años y me falta dinero. Click to expand... Siempre puedes pararte en los que tengas
comander said: SOBRAN PUTAS COMO TU Y FALTAN COMANDERS Click to expand... Hay demasiados como tú:D TuMadreEnBragas said: En lo general no me sobra ni falta nada. En lo concreto según el momento Click to expand... Es que desmoralizas a cualquiera:facepalm: Farlopero said: Me sobran años y me falta dinero. Click to expand... Siempre puedes pararte en los que tengas
F Farlopero Invitado Oct 17, 2013 #15 Myselff said: Hay demasiados como tú:D Siempre puedes pararte en los que tengas Click to expand... El tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
Myselff said: Hay demasiados como tú:D Siempre puedes pararte en los que tengas Click to expand... El tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos.
Guiliresh VIP Oct 17, 2013 #16 Nega-V3.3.3 said: Me sobran mujeres y me falta una Click to expand... :lloron: Me hs hecho llorar con esa frase, tio
Nega-V3.3.3 said: Me sobran mujeres y me falta una Click to expand... :lloron: Me hs hecho llorar con esa frase, tio
D DeroVolk Invitado Oct 17, 2013 #17 Guiliresh said: :lloron: Me hs hecho llorar con esa frase, tio Click to expand... MARICÓN
T TuMadreEnBragas VIP Oct 17, 2013 #18 Myselff said: Es que desmoralizas a cualquiera:facepalm: Click to expand... Desmoralizar? Por?
M Myselff Invitado Oct 17, 2013 #19 Farlopero said: El tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. Click to expand... El tiempo no existe, sólo es una espera del que no acepta el hoy. TuMadreEnBragas said: Desmoralizar? Por? Click to expand... Por tu ambigüedad
Farlopero said: El tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discípulos. Click to expand... El tiempo no existe, sólo es una espera del que no acepta el hoy. TuMadreEnBragas said: Desmoralizar? Por? Click to expand... Por tu ambigüedad
F Farlopero Invitado Oct 17, 2013 #20 Myselff said: El tiempo no existe, sólo es una espera del que no acepta el hoy. Por tu ambigüedad Click to expand... El tiempo sin ti ,es solo empo. :sisi3:
Myselff said: El tiempo no existe, sólo es una espera del que no acepta el hoy. Por tu ambigüedad Click to expand... El tiempo sin ti ,es solo empo. :sisi3: