T Tokiokiller Invitado Dec 1, 2014 #3 MakisOne said: Quiero una chimenea! :woot: Click to expand... Jajajajajaja. :smuggrin::abrazo:
Estigal VIP Dec 1, 2014 #4 Tokiokiller said: Jajajajajaja. :smuggrin::abrazo: Click to expand... Y me pregunto yo... por qué no lo has subido tú? xDD
Tokiokiller said: Jajajajajaja. :smuggrin::abrazo: Click to expand... Y me pregunto yo... por qué no lo has subido tú? xDD
T Tokiokiller Invitado Dec 1, 2014 #5 MakisOne said: Y me pregunto yo... por qué no lo has subido tú? xDD Click to expand... Porque sabía que te hacía ilusión. :inlove:
MakisOne said: Y me pregunto yo... por qué no lo has subido tú? xDD Click to expand... Porque sabía que te hacía ilusión. :inlove:
Estigal VIP Dec 1, 2014 #6 Tokiokiller said: Porque sabía que te hacía ilusión. :inlove: Click to expand... Ya ya, que te daba pereza dilo claramente xD
Tokiokiller said: Porque sabía que te hacía ilusión. :inlove: Click to expand... Ya ya, que te daba pereza dilo claramente xD
T Tokiokiller Invitado Dec 1, 2014 #7 MakisOne said: Ya ya, que te daba pereza dilo claramente xD Click to expand... Era mi regalo de navidad jo. :gaydude:
MakisOne said: Ya ya, que te daba pereza dilo claramente xD Click to expand... Era mi regalo de navidad jo. :gaydude:
Estigal VIP Dec 1, 2014 #8 Tokiokiller said: Era mi regalo de navidad jo. :gaydude: Click to expand... Ese va a ser mi regalo? Nada más?
Tokiokiller said: Era mi regalo de navidad jo. :gaydude: Click to expand... Ese va a ser mi regalo? Nada más?
T Tokiokiller Invitado Dec 1, 2014 #9 MakisOne said: Ese va a ser mi regalo? Nada más? Click to expand... Estamos en crisis pero algo te caerá. :tongue:
MakisOne said: Ese va a ser mi regalo? Nada más? Click to expand... Estamos en crisis pero algo te caerá. :tongue:
Estigal VIP Dec 1, 2014 #10 Tokiokiller said: Estamos en crisis pero algo te caerá. :tongue: Click to expand... Los abrazos son gratis por mucha crisis que haya :woot:
Tokiokiller said: Estamos en crisis pero algo te caerá. :tongue: Click to expand... Los abrazos son gratis por mucha crisis que haya :woot:
T Tokiokiller Invitado Dec 1, 2014 #11 MakisOne said: Los abrazos son gratis por mucha crisis que haya :woot: Click to expand... Que bonito. :redface:
MakisOne said: Los abrazos son gratis por mucha crisis que haya :woot: Click to expand... Que bonito. :redface:
Guiliresh VIP Dec 1, 2014 #12 Dios Dios Dios... ya llegó la attention whore del 2015... si es que no aprendemos. Y va por mi también
Dios Dios Dios... ya llegó la attention whore del 2015... si es que no aprendemos. Y va por mi también
ROMPECORAZONES VIP Dec 2, 2014 #17 MakisOne said: Pene Click to expand... Quien es Fabiana y porque es tan negra?