Qué os parece el Elephone P3000S?

Me lo quiero pillar en unos días y prestaciones/rendimiento/precio me parece muy bueno después de todo lo que he mirado.

HV2LHFS.jpg


http://www.valuebasket.es/es_ES/Ele...erlocked-(Black)/mainproduct/view/17270-AA-BK

Sabéis de algo mejor por ese precio y comprado en España?
 
MakisOne ese smartphone va fino, un colega mio lo tiene y es bueno, aparte el octa core cortex A7 ya habla por si solo, y con 2Gb de RAM aguantas ese móvil mínimo 3 años si no avanza mucho la creación de app's en segundo plano.

En España no vas a encontrar nada así por ese precio.
 
MakisOne ese smartphone va fino, un colega mio lo tiene y es bueno, aparte el octa core cortex A7 ya habla por si solo, y con 2Gb de RAM aguantas ese móvil mínimo 3 años si no avanza mucho la creación de app's en segundo plano.

En España no vas a encontrar nada así por ese precio.
Gracias por tu opinión. Yo del tema controlo pero como hoy día hay miles de modelos y me estoy volviendo loco pues llega un momento que me saturo y prefiero preguntar.
Realmente estoy entre comprar el Huawei 620s en yoigo por 109€, el lenovo a806 por unos 164 o este. Realmente en papel este es mejor y sobre todo porque lleva el 4g en la banda de 800 y gorilla glass 3 pero miedo me da esta marca porque no la conozco tanto como xiaomi, meizu, thl,...
 
Yo tuve un Elephone y van vastante finos para lo que valen. Eso sí, si puedes tira a Xiaomi