T Tocino Invitado Dec 20, 2015 #5 Esa cara es la de mercromina cuando mira mi...digo tu muerte,tu muerte
U Usuario 7997 Invitado Dec 22, 2015 #6 Usas una tabla de cortar como alfombrilla de ratón? :meparto: Pd: Mereces la muerte sólo por ver esa serie de mierda. He dicho.
Usas una tabla de cortar como alfombrilla de ratón? :meparto: Pd: Mereces la muerte sólo por ver esa serie de mierda. He dicho.
Estigal VIP Dec 22, 2015 #7 No te metas con mi alfombrilla xD. No está mal la serie para pasar el rato :nusenuse:
U Usuario 7997 Invitado Dec 22, 2015 #8 MakisOne said: No te metas con mi alfombrilla xD. No está mal la serie para pasar el rato :nusenuse: Click to expand... Polaco tenías que ser xDDD
MakisOne said: No te metas con mi alfombrilla xD. No está mal la serie para pasar el rato :nusenuse: Click to expand... Polaco tenías que ser xDDD
Estigal VIP Dec 22, 2015 #11 Gash said: Usas un paquete de pipas como condón? :meparto: Click to expand... Qué dices? Lol. Hace años que no como pipas.
Gash said: Usas un paquete de pipas como condón? :meparto: Click to expand... Qué dices? Lol. Hace años que no como pipas.
Á Ángel ~ VIP Jul 19, 2020 #16 Cara: Expresión que tienen las facciones de una persona y que revelan su estado de ánimo.