Guiliresh VIP Oct 23, 2014 #2 Yo por mi cumple me voy a Cheste a ver las motos :)))))) A animar a un villacañero, el guapísimo Julian Simón
Yo por mi cumple me voy a Cheste a ver las motos :)))))) A animar a un villacañero, el guapísimo Julian Simón
Guiliresh VIP Oct 23, 2014 #4 A mi no me van a regalar nada :roto2nuse: o eso espero, por lo que a ti no te voy a regalar nada.
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #10 No sé... Una emisión en exclusiva sólo para FT? Sin publicitarlo en Twitter ni FP... Estoy falto de ideas.
No sé... Una emisión en exclusiva sólo para FT? Sin publicitarlo en Twitter ni FP... Estoy falto de ideas.
Canela VIP Oct 31, 2014 #12 Opositor said: No sé... Una emisión en exclusiva sólo para FT? Sin publicitarlo en Twitter ni FP... Estoy falto de ideas. Click to expand... Voto emisión exclusiva!! :inlove: MakisOne said: No sé yo si aquí tendría mucha audiencia xD Click to expand... :hello: Yo lo escucharía :inlove:
Opositor said: No sé... Una emisión en exclusiva sólo para FT? Sin publicitarlo en Twitter ni FP... Estoy falto de ideas. Click to expand... Voto emisión exclusiva!! :inlove: MakisOne said: No sé yo si aquí tendría mucha audiencia xD Click to expand... :hello: Yo lo escucharía :inlove:
O Opositor Invitado Oct 31, 2014 #14 Canela said: Click to expand... La verdad es que eres bastante artista, masmola!
Canela VIP Oct 31, 2014 #15 Opositor said: La verdad es que eres bastante artista, masmola! Click to expand... No soy artista, solo son papeles ya decorados y unas pegatinas xDDDD :tongue:
Opositor said: La verdad es que eres bastante artista, masmola! Click to expand... No soy artista, solo son papeles ya decorados y unas pegatinas xDDDD :tongue:
Estigal VIP Oct 31, 2014 #16 Canela said: Click to expand... UUUUUU gracias!! Manda huevos que los recién llegados me felicitéis y los oldfags Prv y Vip no se acuerden de mí :lloron:
Canela said: Click to expand... UUUUUU gracias!! Manda huevos que los recién llegados me felicitéis y los oldfags Prv y Vip no se acuerden de mí :lloron:
Canela VIP Oct 31, 2014 #17 MakisOne said: UUUUUU gracias!! Manda huevos que los recién llegados me felicitéis y los oldfags Prv y Vip no se acuerden de mí :lloron: Click to expand... Por que has dicho que es tu cumpleaños y ha coincidido que lo he leído xD, si no no lo sabría ni te felicitaría :sisi3::meparto:
MakisOne said: UUUUUU gracias!! Manda huevos que los recién llegados me felicitéis y los oldfags Prv y Vip no se acuerden de mí :lloron: Click to expand... Por que has dicho que es tu cumpleaños y ha coincidido que lo he leído xD, si no no lo sabría ni te felicitaría :sisi3::meparto:
T TuMadreEnBragas VIP Oct 31, 2014 #18 MakisOne said: UUUUUU gracias!! Manda huevos que los recién llegados me felicitéis y los oldfags Prv y Vip no se acuerden de mí :lloron: Click to expand... A mi me duele la cabeza...
MakisOne said: UUUUUU gracias!! Manda huevos que los recién llegados me felicitéis y los oldfags Prv y Vip no se acuerden de mí :lloron: Click to expand... A mi me duele la cabeza...
Estigal VIP Oct 31, 2014 #19 TuMadreEnBragas said: A mi me duele la cabeza... Click to expand... No es excusa. P.D. siguemesipuedes si me felicitó, fue la primera. :smile:
TuMadreEnBragas said: A mi me duele la cabeza... Click to expand... No es excusa. P.D. siguemesipuedes si me felicitó, fue la primera. :smile: