B Business Invitado Jan 5, 2013 #4 Tocino said: Esk hay gente que sabe leer.imbecil Click to expand... :facepalm:
P Poleolitico Invitado Jan 5, 2013 #5 Haz como yo, que en los hilos que no interesan ni comento, no creo que sea tan dificil
D Doctor Nick Invitado Jan 5, 2013 #8 Es verdad todos los hilos deberían ser como este tan interesante que abriste tu: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=15838.msg298227;topicseen#new Un foro esta para algo mas que escribir idioteces, que es lo único que te he visto escribiendo, gilipollas.
Es verdad todos los hilos deberían ser como este tan interesante que abriste tu: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=15838.msg298227;topicseen#new Un foro esta para algo mas que escribir idioteces, que es lo único que te he visto escribiendo, gilipollas.
B Business Invitado Jan 5, 2013 #9 Doctor said: Es verdad todos los hilos deberían ser como este tan interesante que abriste tu: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=15838.msg298227;topicseen#new Un foro esta para algo mas que escribir idioteces, que es lo único que te he visto escribiendo, gilipollas. Click to expand... claro tio, y este sábado no sales no? mejor jugar una partidilla al LOL con los doritos eh :sisi1: cuando termines de jugar al wow o lol, acuerdate de leer un capitulo de harry potter antes de dormir.
Doctor said: Es verdad todos los hilos deberían ser como este tan interesante que abriste tu: http://www.forotrolls.com/index.php?topic=15838.msg298227;topicseen#new Un foro esta para algo mas que escribir idioteces, que es lo único que te he visto escribiendo, gilipollas. Click to expand... claro tio, y este sábado no sales no? mejor jugar una partidilla al LOL con los doritos eh :sisi1: cuando termines de jugar al wow o lol, acuerdate de leer un capitulo de harry potter antes de dormir.
D Doctor Nick Invitado Jan 5, 2013 #10 Business said: claro tio, y este sábado no sales no? mejor jugar una partidilla al LOL con los doritos eh :sisi1: cuando termines de jugar al wow o lol, acuerdate de leer un capitulo de harry potter antes de dormir. Click to expand... :imwithstupid:
Business said: claro tio, y este sábado no sales no? mejor jugar una partidilla al LOL con los doritos eh :sisi1: cuando termines de jugar al wow o lol, acuerdate de leer un capitulo de harry potter antes de dormir. Click to expand... :imwithstupid:
E euquesei Invitado Jan 5, 2013 #11 quiero jugar al mw3 alguien me puede decir como bajar el rollo para poder jugar online?
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 5, 2013 #12 euquesei said: quiero jugar al mw3 alguien me puede decir como bajar el rollo para poder jugar online? Click to expand... bajate el mod para jugar online,espera que te digo el nombre
euquesei said: quiero jugar al mw3 alguien me puede decir como bajar el rollo para poder jugar online? Click to expand... bajate el mod para jugar online,espera que te digo el nombre
E euquesei Invitado Jan 5, 2013 #14 gracias por la información ya encontré un link donde descargarlo.
P Poleolitico Invitado Jan 5, 2013 #15 AmargadoDivorciado said: Tutorial TeknoMW3 ONLINE MULTIPLAYER. Click to expand... En que servidor sueles jugar? hace tiempo que no lo toco
AmargadoDivorciado said: Tutorial TeknoMW3 ONLINE MULTIPLAYER. Click to expand... En que servidor sueles jugar? hace tiempo que no lo toco
Z Zeds Invitado Jan 5, 2013 #16 euquesei said: quiero jugar al mw3 alguien me puede decir como bajar el rollo para poder jugar online? Click to expand... yo te lo compro :buitre:
euquesei said: quiero jugar al mw3 alguien me puede decir como bajar el rollo para poder jugar online? Click to expand... yo te lo compro :buitre:
E euquesei Invitado Jan 5, 2013 #17 Zeds said: yo te lo compro :buitre: Click to expand... fantástico.
A AmargadoDivorciado Invitado Jan 5, 2013 #18 Poleolitico said: En que servidor sueles jugar? hace tiempo que no lo toco Click to expand... lo instale hace eones :nusenuse: pero no juego.
Poleolitico said: En que servidor sueles jugar? hace tiempo que no lo toco Click to expand... lo instale hace eones :nusenuse: pero no juego.
P Poleolitico Invitado Jan 5, 2013 #19 AmargadoDivorciado said: lo instale hace eones :nusenuse: pero no juego. Click to expand... Ya somos 2 :meparto:
AmargadoDivorciado said: lo instale hace eones :nusenuse: pero no juego. Click to expand... Ya somos 2 :meparto: