Qué harían si en los años 80 sabrina salermo se te pone a bailar así en la disco

• Thread starter Thread starter mafeno
  • Start date Start date
M

mafeno

Invitado
Qué harían si en pleno apogeo de los años 80 sabrina salermo se te pone a bailar así en la disco?
Estan en la disco y llega como en este video,así de provocativa vestida y a bailarte así.

me la follaría a ritmo ochentero con mi pelo a lo afro

Sabritas said:
me la follaría a ritmo ochentero con mi pelo a lo afro
igual lo que querría sería solo chulear las copas,no follar

Estoy desde movil y no puedo verlo pero sabiendo como es de puta, en esos tiempos le metía un pollazo en el culo y no se lo vuelvo a sacar hasta dia de hoy

mafeno, nacido en 1960, quince años antes de la perdida de las protecciones sociales adquiridas por los españoles.

la acompañaría a casa pero seguro que es de las que despues de calentarte durante toda la noche y chulearte las copas luego te deja con las ganas y te dice que no

prego said:
la acompañaría a casa pero seguro que es de las que despues de calentarte durante toda la noche y chulearte las copas luego te deja con las ganas y te dice que no
se te ve resignado, no pasa nada HIJO DE PUTA, ya llegara alguna que te quiera por como eres y que te tenga tanta confianza como para oler tu pañuelo empapado en cloroformo.

duchorr kRevO ke sdvcpueeds yas m uidfo enfackdado Y TE vigya .mAakaaRrrrrR

prego said:

Le presento a mi amigo

mini_1323482698_1323000475_cenicero_3d.jpg

hay otras opciones que no se nombraron y son mejores como por ejemplo darle a todas las respuestas y decir que el creador del hilo es subnormal

Quererte bajo la luz de la luna mientras nos comemos unos perritos calientes sin mostaza, con una salchicha jugosa y trocitos diminutos de queso que se derriten en nuestro paladar a la vez que bailamos break mientras nuestros hijos nos graban desnudos. (Desnudos nosotros, no ellos)

ESTE FUE EL INICIO DE LO QUE MÁS TARDE CONOCERÍAMOS COMO UNA AUTÉNTICA CALIENTA POLLAS