C CabezaDeArbol Invitado Nov 18, 2013 #2 que quiere polear pero no puede porque cabeza de arbol se la quito... pobrecito :(
D DeroVolk Invitado Nov 18, 2013 #3 que quiere polear pero no puede porque derovolk se la quito... pobrecito :(
A Adler Invitado Nov 18, 2013 #5 TuMadreEnBragas said: Que depende del contexto Click to expand... En mitad de un aula En el curro En tu casa solo En un grupo de Whats
TuMadreEnBragas said: Que depende del contexto Click to expand... En mitad de un aula En el curro En tu casa solo En un grupo de Whats
V VictoriaJustice Invitado Nov 18, 2013 #6 Adler said: En tu casa solo Click to expand... Si estas en tu casa solo y no hay nadie no te pueden decir nada, es problable que tengas una enfermedad mental, amigo.
Adler said: En tu casa solo Click to expand... Si estas en tu casa solo y no hay nadie no te pueden decir nada, es problable que tengas una enfermedad mental, amigo.
A Adler Invitado Nov 18, 2013 #7 VictoriaJustice said: Si estas en tu casa solo y no hay nadie no te pueden decir nada, es problable que tengas una enfermedad mental, amigo. Click to expand... Hay un aparato llamado móvil, puta.
VictoriaJustice said: Si estas en tu casa solo y no hay nadie no te pueden decir nada, es problable que tengas una enfermedad mental, amigo. Click to expand... Hay un aparato llamado móvil, puta.
E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #8 Adler said: Hay un aparato llamado móvil, puta. Click to expand... En tu casa solo y es una llamada, pues digo yo que, o te destripa el final de la peli/serie que estas viendo o que te hace una visita
Adler said: Hay un aparato llamado móvil, puta. Click to expand... En tu casa solo y es una llamada, pues digo yo que, o te destripa el final de la peli/serie que estas viendo o que te hace una visita
A Adler Invitado Nov 18, 2013 #9 Ellis said: En tu casa solo y es una llamada, pues digo yo que, o te destripa el final de la peli/serie que estas viendo o que te hace una visita Click to expand... Perfecto :bigsmile:
Ellis said: En tu casa solo y es una llamada, pues digo yo que, o te destripa el final de la peli/serie que estas viendo o que te hace una visita Click to expand... Perfecto :bigsmile:
E Ellis Invitado Nov 18, 2013 #10 Adler said: Perfecto :bigsmile: Click to expand... Ve bajando la cremallera y ganas tiempo :exciting:
Adler said: Perfecto :bigsmile: Click to expand... Ve bajando la cremallera y ganas tiempo :exciting:
A Adler Invitado Nov 18, 2013 #11 Ellis said: Ve bajando la cremallera y ganas tiempo :exciting: Click to expand... Galán
T TuMadreEnBragas VIP Nov 18, 2013 #12 Adler said: En mitad de un aula En el curro En tu casa solo En un grupo de Whats Click to expand... Uste a fregar
Adler said: En mitad de un aula En el curro En tu casa solo En un grupo de Whats Click to expand... Uste a fregar