S SKINHEAD Invitado Feb 11, 2011 #41 Duendecilla said: sabe mucho mas que tu en todos los sentidos, chico de guarderia :) Click to expand... ?
Duendecilla said: sabe mucho mas que tu en todos los sentidos, chico de guarderia :) Click to expand... ?
D Duendecilla Invitado Feb 11, 2011 #43 juanjo said: Es gilipollas, pero por lo menos sabe escribir Click to expand... me has dicho a mi gilipollas?
juanjo said: Es gilipollas, pero por lo menos sabe escribir Click to expand... me has dicho a mi gilipollas?
D Duendecilla Invitado Feb 11, 2011 #45 juanjo said: a la niña pero ya que estamos te lo digo también a ti. Click to expand... Haz como si te caes anda ser superior... xDDDD
juanjo said: a la niña pero ya que estamos te lo digo también a ti. Click to expand... Haz como si te caes anda ser superior... xDDDD
N Napalm Invitado Feb 11, 2011 #47 juanjo said: a la niña pero ya que estamos te lo digo también a ti. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
juanjo said: a la niña pero ya que estamos te lo digo también a ti. Click to expand... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
D Duendecilla Invitado Feb 11, 2011 #48 eres tan valiente que te metes con la pobre enana y conmigo solamente xD. ya se quien eres pues, te has delatado solito. xD
eres tan valiente que te metes con la pobre enana y conmigo solamente xD. ya se quien eres pues, te has delatado solito. xD
N Napalm Invitado Feb 11, 2011 #49 Duendecilla said: eres tan valiente que te metes con la pobre enana y conmigo solamente xD. ya se quien eres pues, te has delatado solito. xD Click to expand... no lo sabes
Duendecilla said: eres tan valiente que te metes con la pobre enana y conmigo solamente xD. ya se quien eres pues, te has delatado solito. xD Click to expand... no lo sabes
N Napalm Invitado Feb 11, 2011 #50 juanjo said: Mira tus mp señor pitoniso Click to expand... Ya lo he visto, pero me lo guardo para mi :nusenuse:
juanjo said: Mira tus mp señor pitoniso Click to expand... Ya lo he visto, pero me lo guardo para mi :nusenuse:
D Duendecilla Invitado Feb 11, 2011 #51 Napalm said: no lo sabes Click to expand... Si que lo se, y Juanjito si quiere puede dar fe de ello.
N Napalm Invitado Feb 11, 2011 #52 Duendecilla said: Si que lo se, y Juanjito si quiere puede dar fe de ello. Click to expand... Encima que se mete contigo y no lo dices :nusenuse:
Duendecilla said: Si que lo se, y Juanjito si quiere puede dar fe de ello. Click to expand... Encima que se mete contigo y no lo dices :nusenuse:
D Duendecilla Invitado Feb 11, 2011 #54 Napalm said: Encima que se mete contigo y no lo dices :nusenuse: Click to expand... Porque no soy como este personaje, y paso de que me toque mas las narices xD
Napalm said: Encima que se mete contigo y no lo dices :nusenuse: Click to expand... Porque no soy como este personaje, y paso de que me toque mas las narices xD
N Napalm Invitado Feb 11, 2011 #55 juanjo said: Ergo no lo sabes Click to expand... Te he pillado en un fallo que has tenido, ergo lo se.
juanjo said: Ergo no lo sabes Click to expand... Te he pillado en un fallo que has tenido, ergo lo se.
Y Youиg Invitado Feb 11, 2011 #56 Young, te follo hasta dejarte la polla como un estropajo dice: *yo soy una niña modelo
Y Youиg Invitado Feb 11, 2011 #57 Young, te follo hasta dejarte la polla como un estropajo dice: *yo estoy divina de la muerte
J JJ46 Invitado Feb 11, 2011 #59 Youиg said: Young, te follo hasta dejarte la polla como un estropajo dice: *yo soy una niña modelo Young, te follo hasta dejarte la polla como un estropajo dice: *yo estoy divina de la muerte Click to expand... cito
Youиg said: Young, te follo hasta dejarte la polla como un estropajo dice: *yo soy una niña modelo Young, te follo hasta dejarte la polla como un estropajo dice: *yo estoy divina de la muerte Click to expand... cito