Una joven explica en el juicio en la Audiencia de Palma que su novio colombiano intentó matarla en Inca: «me tiró por la ventana dos veces y me dijo que me quería ver muerta».
La Fiscalía recoge en su escrito que la mujer se agarró a los barrotes pero el agresor le golpeó las manos hasta que ella se soltó y se precipitó de casi cinco metros de altura.
Pudo levantarse y se dirigió de nuevo al domicilio para vestirse y recoger sus cosas. El colombiano le dijo que la quería ver muerta e intentó golpearle con un botellín que la chica le arrebató.
Él cogió nuevamente en brazos a su pareja, se dirigió al balcón y la lanzó por segunda vez. La joven logró agarrarse a los cables de electricidad de la fachada.
La Fiscalía reclama una condena de 14 años y 11 meses de cárcel.
Una joven explica en el juicio en la Audiencia de Palma que su novio intentó matarla en Inca
www.ultimahora.es