Qué bonita es la multiculturalidad 👨🏿‍🦱 👱🏾‍♂️ 👳🏽‍♂️ 👲🏻

photo_2024-08-21_09-39-26-551-fts.webp


Tú eres un opresor y un violador en potencia porque eres blanco y heterosexual. Pero con los marrones no se puede generalizar aunque todos los días ocurran cosas como esta en un país donde, de momento, son minoría.
 

Detenidos dos inmigrantes ilegales por apuñalar en el cuello a un joven en una discoteca de Córdoba​

Un joven de 30 años ha resultado gravemente herido tras ser apuñalado en el cuello con un objeto punzante a las puertas de una discoteca en Lucena (Córdoba) en la madrugada de este domingo, poco después de las 7:00 horas. Aunque la víctima ha sido trasladada de urgencia al Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba, su vida no corre peligro y actualmente se encuentra en planta, recuperándose de las lesiones. Los agresores, un padrastro y su hijastra, ambos de origen extranjero y en situación ilegal en España —según adelanta el portal OkDiario—, fueron detenidos poco después del incidente.

La gravedad del ataque, que incluyó el uso de un arma blanca, llevó al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número dos de Lucena, en funciones de guardia, a ordenar el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, de los dos detenidos este martes.

El Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem112), adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, recibió varias llamadas alrededor de las 07.20 horas, alertando sobre un hombre que había sido agredido en las cercanías de una discoteca en Lucena. Los testigos informaron de que el herido sangraba profusamente por una herida en el cuello.

Los acusados están siendo investigados por un delito de homicidio en grado de tentativa o, alternativamente, por un delito de lesiones graves con uso de un instrumento peligroso. La decisión de imponer prisión preventiva se fundamenta en el riesgo de fuga, dada su situación ilegal en el país.

La rápida intervención médica en el lugar del ataque permitió estabilizar a la víctima, quien fue posteriormente trasladada en helicóptero al complejo hospitalario de Córdoba para controlar la hemorragia.


Pero el verdadero peligro, lo que hay que perseguir implacablemente desde todas las instituciones, es nuestro racismo.
 
photo_2024-08-22_18-46-05-607-fts.webp


Te hipotecas 30 años para pagar tu casa y no puedes ni usar la piscina porque se han metido a vivir gratis decenas de energúmenos incivilizados.
Pero no te atrevas a protestar, racista.
 

Siete detenidos y un joven apuñalado en el pecho tras una reyerta entre usuarios de un albergue en Vicálvaro​

Siete personas fueron detenidas y un joven de 23 años resultó herido grave por arma blanca tras una reyerta entre usuarios de un albergue cercano a la calle San Cipriano de Vicálvaro, según informaron fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

El suceso se produjo sobre las 00:30 horas del viernes a la altura del número 85 de dicha calle, donde los sanitarios del SAMUR atendieron a un joven que presentaba una puñalada en el tórax, que le afectó al pulmón, y fue drenada en el lugar.

Tras ser estabilizado, fue trasladado en estado grave al Hospital 12 de Octubre. También atendieron a otras cuatro personas que resultaron heridas con contusiones en varias partes del cuerpo, aunque ninguna de gravedad.

Solo una de ellas, con contusiones en la pierna, fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional, por su parte, detuvo a siete personas, de entre 23 y 42 años, de nacionalidades marroquí y rumana, acusadas de riña tumultuaria.