Un fallecido y varios heridos por un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada (Madrid).
Un joven de 21 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas en la madrugada de este lunes tras un tiroteo en una discoteca en Fuenlabrada (Madrid).
El fallecido es un varón de 21 años que tenía una herida por arma de fuego y una herida incisa en la cabeza. El SUMMA 112 también ha atendido a un joven de 31 años por herida de arma de fuego en un hombro.
Se investiga si detrás del suceso hay implicadas bandas latinas, ya que varias de las víctimas son dominicanas.
![]()
Un fallecido y tres heridos por un tiroteo en una discoteca de Fuenlabrada
Un joven de 21 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas esta madrugada tras un tiroteo y...www.europapress.es
La Policía detiene a los cinco miembros de la banda latina de los Dominican Don't Play (DDP) que asesinaron al dominicano Sailen Huraldo Reyes en Fuenlabrada.
El origen del asesinato estaba en un altercado con los Trinitarios ocurrido en septiembre, al finalizar otro concierto del mismo artista, Rochy RD. Por ello, los DDP buscaban venganza.
Muchas de sus publicaciones Sailen las acompañaba de un corazón verde, un símbolo de los Trinitarios, y en fotos antiguas se le puede ver haciendo gestos referentes a esta organización.
La Policía detiene a los cinco pandilleros que asesinaron a Sailen en Fuenlabrada
La Policía Nacional ha resuelto el asesinato de Sailen Huraldo Mesa que fue tiroteado por miembros de la banda de los Dominican Don't Play (DDP) a la salida de un concierto de Rochy RD en Fuenlabrada.
www.vozpopuli.com