Qué bonita es la multiculturalidad 👨🏿‍🦱 👱🏾‍♂️ 👳🏽‍♂️ 👲🏻

Un nicaragüense se libra de la cárcel por realizar tocamientos a una niña de once años en un parque acuático de Magaluf.

Aprovechó que se encontraban a solas para aproximarse por detrás y realizarle tocamientos en el pecho y en las nalgas.

Ha sido condenado a dos años de cárcel pero no ingresará en prisión con la condición de que abone la indemnización para la víctima (500 €) en un plazo de cuatro meses y que no cometa ningún delito en los próximos tres años.

Además deberá realizar un programa formativo de educación sexual.

 


Hace unos días fue detenido un individuo en Santomera por increpar a un grupo de niños a la entrada del colegio.

En el momento de la detención, el individuo llevaba encima un cuchillo de 10 centímetros y un Corán.

Pero la islamización de Europa no existe.
 
Detenidos ocho jóvenes por la batalla campal de este verano en las fiestas de Alcalá de Henares.

En los disturbios, además, participaron algunos miembros de bandas latinas como los Trinitarios y dejaron destrozos en coches, mobiliario urbano y cuatro policías heridos en el recinto ferial.

 

Nueva víctima de las bandas latinas: un joven de 16 años apuñalado grave en Carabanchel​

La guerra entre bandas latinas en los distritos del sur de Madrid se ha cobrado un nuevo episodio y una nueva víctima: un joven de 16 años ha resultado herido grave tras recibir hasta tres puñaladas en el Paseo del Quince de Mayo, en Carabanchel.

A las seis de la madrugada, los sanitarios del Samur-Protección Civil fueron alertados de que a la altura del número 15 de este paseo había un joven herido. La víctima presentaba hasta tres heridas graves de arma blanca: una en el hemitórax derecho y dos en la espalda, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

El equipo sanitario consiguió estabilizarlo en el lugar donde se encontraba y una vez sedado, el joven se encontraba muy agitado, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado con pronóstico grave.



El caso está en mano de la Policía Nacional que se ha hecho cargo de la investigación aunque todo apunta a que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas latinas, otro episodio más de un tipo de violencia que está sembrando el miedo en algunas zonas de la capital.

Hace menos de 15 días, fue en Arganzuela cuando otro joven también fue trasladado al hospital en estado grave tras recibir varias heridas de arma blanca, en este caso con un machete. Fue su propio padre el que confirmó que se trataba de un miembro de una banda latina y el que denunció la situación que sufren muchos de estos chicos.

"Por ese camino hay tres finales: la cárcel, el hospital y el cementerio. También se puede ser un hombre útil para la sociedad, pero la vida no regala nada, aunque dentro de la banda le hagan pensar que sí", denunciaba el progenitor de este menor.

En enero, la Delegación del Gobierno aseguró que la cifra de integrantes de bandas juveniles en la Comunidad de Madrid era de unos 800 jóvenes, 300 menos que hace un año gracias a las actuaciones realizadas dentro del Plan Antibandas juveniles violentas.

Desde que arrancara este plan, la Policía Nacional ha realizado un total de 32.713 actuaciones (100 diarias), que desembocaron en 123.176 identificados (379 diarios), 25.707 de ellos menores de edad, el 30% del total.

Además, hubo 1.560 detenidos (5 cada día), 353 menores, el 30%; 748 armas incautadas, 2 armas diarias, entre ellas 1 arma de fuego, 462 navajas y cuchillos, 80 machetes, 14 detonadoras/airsoft y 96 bates y puños americanos); además de 5.138 actas de droga 16 actas diarias.

 
d38t2k.jpg


"El trato con el multiculturalismo es que la única cultura que puedes desaprobar sea la tuya”.

Martin Amis
 
Condenado a 11 años de prisión un nicaragüense por agredir sexualmente a dos niñas de 11 y 12 años en la comarca de Pamplona.

Según recoge la sentencia, dictada de conformidad tras un acuerdo entre el fiscal, la acusación particular y la defensa, será expulsado de España una vez cumplida una parte de la condena, que se determinará durante la ejecución de la resolución judicial.

 
Condenado un uruguayo a once años de prisión por violar desde que era pequeña a la hija de su mujer en Palma.

La agresión sexual se prolongó durante un periodo de diez años. Empezó en el año 2008, cuando la víctima era muy pequeña, y se prolongó hasta el año 2017, cuando ella denunció los hechos a un familiar.

 
Un profesor de clases particulares, de nacionalidad alemana y origen afgano, agrede sexualmente a una niña de ocho años en Las Palmas de Gran Canaria.

Daba clases particulares a dos hermanos en su domicilio y la menor de los dos, comunicó a sus padres que el profesor había abusado sexualmente de ella.

La investigación continúa abierta por parte de la UFAM, cuyos agentes no descartan que pudieran aparecer nuevas víctimas.

 
La Policía frena a los 'relojeros' de lujo: robos a punta de pistola con una moto en Madrid.

Así actuaban los miembros de una banda que planificaban al milímetro sus robos. El objetivo siempre era el mismo: relojes de lujo que podían tener un valor superior a los 300.000 €.

Después de meses de investigaciones, la Policía Nacional ha detenido a los cuatro integrantes de esta organización criminal: tres venezolanos y un colombiano. Han ingresado en prisión provisional por estos hechos.

Uno de los líderes, Julio F.F., venezolano, ya fue detenido en Venezuela por pertenecer a una banda que portaba armas de fuego con las que amenazaban de muerte y robaban oro y móviles a los vecinos.

 
Un vecino de Zaragoza frustra una agresión sexual en plena calle y los autores son detenidos.

Escuchó gritos como: «¡Fuera!» o «¡Déjenme!». Cuando se asomó vio a un hombre besándole en la boca a la mujer, mientras el otro le tocaba el culo. Ella trató de zafarse de ellos, pero no podía.

Desde su ventana éste testigo les gritó que la dejaran tranquila, si bien, al parecer, siguieron hasta que observaron que estaba con el móvil en el oído. Inmediatamente se marcharon a la carrera, dejándola llorando en el suelo.

Los sospechosos, J. L. V. S., colombiano y de 42 años, y J. A. V. R., ecuatoriano y de 70 años, fueron inmediatamente detenidos.

La mujer, que debido a su estado de ansiedad solo podía asentir con la cabeza ante las preguntas de las agentes, tuvo que ser trasladada de forma inmediata al hospital.

 
Detenido un colombiano como sospechoso de apuñalar a dos jóvenes sudamericanos en la calle en Molina de Segura (Murcia).

Uno de los chicos llevaba un navajazo en la espalda; el otro, en el brazo. Ambos fueron llevados al Morales Meseguer en ambulancia.

En cuanto al motivo del acuchillamiento, el agresor estaría celoso de uno de los jóvenes, del que pensaba que tenía relaciones con su exnovia.

 
Las bandas latinas llegan a Sevilla: la Policía detiene a tres menores de 'Los Crips'.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el 6 de febrero en Sevilla a tres menores por su presunta participación en robos con fuerza, coacciones, lesiones y delitos contra la integridad moral.

Los tres pertenecían a la banda de 'los Crips', que se encuentran dentro de los denominados 'Grupos Violentos de Origen o Referencia Grupal Latino'.

 
Detenido el padre de las dos jóvenes pakistaníes de Tarrasa (Barcelona) asesinadas.

Ghulam Abbas, padre de las dos hermanas afincadas en Tarrasa asesinadas en mayo del año pasado en Pakistán, ha sido detenido este miércoles.

El juzgado ordenó su detención por su presunta implicación en el complot de la familia que acabó con la vida de las mujeres de 24 y 21 años.

Ellas se habrían negado a traer a Europa a sus maridos, dos primos suyos con los que las contrajeron matrimonios forzosos. De hecho, querían separarse.

Fueron víctimas de un "crimen de honor" por parte de su familia; primero las torturaron miembros de su familia y luego recibieron un tiro mortal en la cabeza mientras dormían.

 
Detenido Jhon Cesar C. Q. al romper la nariz a un jugador tras una reyerta en un partido de fútbol en Usera.

Ocurrió durante conocida Liga de Ecuador. En un lance de juego, varios jugadores de dos equipos se enfrentaron. Uno de los futbolistas cayó al suelo y otro aprovechó para pisarle la cabeza, produciéndole las graves lesiones en la nariz.

Fue trasladado al hospital con los huesos propios y las aletas de la nariz rotas.

El detenido además residía de forma irregular en España.

 
La Sala de lo Civil y Penal del TSJMU reduce 1 año (de 13 a 12) la pena a la ecuatoriana condenada por apuñalar a su esposo en San Pedro del Pinatar (Murcia) al apreciar atenuante de confesión.

También considera que deben suprimirse las penas accesorias de prohibición de aproximación y comunicación impuestas en la sentencia a la acusada respecto de sus hijos.

"Más allá de la gravedad implícita y evidente de los hechos por los que ha sido condenada la acusada, cuyo reproche penal tiene ya reflejo en la pena principal de prisión impuesta, y los no menos evidentes efectos devastadores que lo sucedido ha tenido y lamentablemente tendrá en la vida personal y familiar de los concernidos (los hijos tenían 3 y 9 años al ocurrir los hechos), ninguna otra circunstancia se ha acreditado que evidencie que la acusada suponga ninguna clase de peligro para sus hijos", argumenta la resolución.

 
Detenidos un iraquí y un marroquí por robar un Rolex de 10.000 euros a un hombre en el Paseo Marítimo (Palma).

Habían cometido diversos hurtos, tanto en establecimientos de alquiler de vehículos, estaciones de servicio o comercios, siendo un total de cinco robos.

Tras realizar numerosas pesquisas, se consiguió averiguar el paradero de los investigados y se procedió a la detención de dos de los tres sospechosos.

El tercero se encuentra en paradero desconocido. Está en busca y captura.

 
Detenidos dos sudamericanos, de 44 y 51 años, como presuntos autores de dos hurtos que el 15 y el 22 de diciembre de 2022 se perpetraron en el interior de dos vehículos en la AP-7.

Cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio. Acostumbran a actuar en hoteles o en las terrazas de bares y restaurantes en Barcelona, aunque alguna vez incluso llegan a actuar en los interiores.

Después de pasar a disposición judicial el jueves, el magistrado decretó su puesta en libertad con cargos.

 
Chueca y Lavapiés estrenan cámaras: «tenemos lo peor de cada casa: droga, atracos y bandas latinas».

«Lavapiés está tomado por las bandas de senegaleses, que trapichean todo lo que quieren y, además, controlan los narcopisos que quedan aún», explican vecinos.

En el parque del Casino de la Reina, se reúne el 'coro' de los Dominican Don't Play (DDP) de Embajadores, uno de los más activos de bandas latinas y al que pertenecían los asesinos del rapero Isaac. Allí graban sus vídeos musicales, entre machetazo y machetazo a sus rivales, los Trinitarios.

Una mañana cualquiera entre semana, lo que abundan son menas.

Un venezolano, que es gay, cuenta: "Estuve con un chico y dos me dijeron: "Delante de nosotros no te beses'. Eran de Senegal. Si quieren estar en un sitio donde le peguen a los gais, que se vuelvan a su país."

Otro gran problema es la venta de droga, tanto en narcopisos como en plena vía pública, especialmente de manos de rumanos y magrebíes.

 
Cuatro paquistaníes detenidos por agredir sexualmente a una mujer en un piso de Sitges (Barcelona).

La chica, de 30 años, es de nacionalidad española. La investigación se encuentra en una fase muy inicial. La chica ha podido ser trasladada a un centro médico con el fin de ser examinada, tal como marca el protocolo por agresiones sexuales.

 
Un dominicano asesta varias cuchilladas a un español a plena luz del día en la calle Delicias de Zaragoza.

Ya se conocían y se habían amenazado en los días previos. El español habría esgrimido un cuchillo con el que le amenazó. Le salió mal, pues el dominicano le arrebató el arma blanca.

Le asestó una cuchillada en el muslo, otra en el glúteo y la más grave en la mano. Sí consiguió el agredido evitar que le clavara la hoja del cuchillo en el cuello.

La víctima tuvo relación con bandas latinas de Zaragoza.

Una de las principales hipótesis es que la agresión responda a una cuestión de celos, ya que el agredido estaría manteniendo una relación sentimental con su agresor.