P Prince Naseem Invitado Apr 5, 2014 #3 Iván el Trolazo said: jajaja qué bueno, tío. ¿Qué tienes, 15 añitos? Click to expand... Iván el Trolazo haciendo alusión a un vídeo de El Bananero. Supongo que tu tendrás 12.
Iván el Trolazo said: jajaja qué bueno, tío. ¿Qué tienes, 15 añitos? Click to expand... Iván el Trolazo haciendo alusión a un vídeo de El Bananero. Supongo que tu tendrás 12.
I Iván el Trolazo Invitado Apr 12, 2014 #7 Guiliresh said: Iván el Trolazo haciendo alusión a un vídeo de El Bananero. Supongo que tu tendrás 12. Click to expand... No.
Guiliresh said: Iván el Trolazo haciendo alusión a un vídeo de El Bananero. Supongo que tu tendrás 12. Click to expand... No.
P Prince Naseem Invitado Apr 12, 2014 #8 Iván el Trolazo said: No. Click to expand... Solo te conectas los fines de semana, cuando te da permiso tu padre/madre. Supongo que 12 años es mucho, tendrás 10.
Iván el Trolazo said: No. Click to expand... Solo te conectas los fines de semana, cuando te da permiso tu padre/madre. Supongo que 12 años es mucho, tendrás 10.
I Iván el Trolazo Invitado Apr 12, 2014 #9 Guiliresh said: Solo te conectas los fines de semana, cuando te da permiso tu padre/madre. Supongo que 12 años es mucho, tendrás 10. Click to expand... No, lo que pasa es que tengo trabajo al contrario que la mayoría de vosotros.
Guiliresh said: Solo te conectas los fines de semana, cuando te da permiso tu padre/madre. Supongo que 12 años es mucho, tendrás 10. Click to expand... No, lo que pasa es que tengo trabajo al contrario que la mayoría de vosotros.
P Prince Naseem Invitado Apr 12, 2014 #10 Iván el Trolazo said: No, lo que pasa es que tengo trabajo al contrario que la mayoría de vosotros. Click to expand... En mi caso te equivocas, mindugui.
Iván el Trolazo said: No, lo que pasa es que tengo trabajo al contrario que la mayoría de vosotros. Click to expand... En mi caso te equivocas, mindugui.
S siguemesipuedes Invitado Apr 12, 2014 #11 Iván el Trolazo said: No, lo que pasa es que tengo trabajo al contrario que la mayoría de vosotros. Click to expand... ni que el trabajo te ocupara las 24hrs del dia. Ademas la prostitucion aun no esta regulada como trabajo.
Iván el Trolazo said: No, lo que pasa es que tengo trabajo al contrario que la mayoría de vosotros. Click to expand... ni que el trabajo te ocupara las 24hrs del dia. Ademas la prostitucion aun no esta regulada como trabajo.
I Iván el Trolazo Invitado Apr 12, 2014 #12 sigemesipuedes said: Ademas la prostitucion aun no esta regulada como trabajo. Click to expand... Lo siento mucho por tu madre, de verdad.
sigemesipuedes said: Ademas la prostitucion aun no esta regulada como trabajo. Click to expand... Lo siento mucho por tu madre, de verdad.
S siguemesipuedes Invitado Apr 12, 2014 #13 Iván el Trolazo said: Lo siento mucho por tu madre, de verdad. Click to expand... recurso facil. confirmado 15 años como mucho.
Iván el Trolazo said: Lo siento mucho por tu madre, de verdad. Click to expand... recurso facil. confirmado 15 años como mucho.
I Iván el Trolazo Invitado Apr 12, 2014 #14 sigemesipuedes said: recurso facil. confirmado 15 años como mucho. Click to expand... ¿Fácil como tu madre? XD Le XD LE XXDD
sigemesipuedes said: recurso facil. confirmado 15 años como mucho. Click to expand... ¿Fácil como tu madre? XD Le XD LE XXDD
S siguemesipuedes Invitado Apr 12, 2014 #15 Iván el Trolazo said: ¿Fácil como tu madre? XD Le XD LE XXDD Click to expand... Tu madre no te da cariño o algo? Tanto nombrar a la mia XD
Iván el Trolazo said: ¿Fácil como tu madre? XD Le XD LE XXDD Click to expand... Tu madre no te da cariño o algo? Tanto nombrar a la mia XD
I Iván el Trolazo Invitado Apr 13, 2014 #16 sigemesipuedes said: Tu madre no te da cariño o algo? Tanto nombrar a la mia XD Click to expand... A ti el cariño te lo daban los curas de pequeño. :rolleyes:
sigemesipuedes said: Tu madre no te da cariño o algo? Tanto nombrar a la mia XD Click to expand... A ti el cariño te lo daban los curas de pequeño. :rolleyes:
ROMPECORAZONES VIP May 7, 2014 #18 MakisOne said: Qué interesante hablando de las madres... Click to expand... Dejalos que se maten