T Tripole Invitado Sep 7, 2012 #21 Panchitroll said: A ese no se le puede llamar rojo, es un insulto para los rojos de verdad. Subnormal sin personalidad estaria mejor :nusenuse: Click to expand... Ser rojo ya es un insulto
Panchitroll said: A ese no se le puede llamar rojo, es un insulto para los rojos de verdad. Subnormal sin personalidad estaria mejor :nusenuse: Click to expand... Ser rojo ya es un insulto
P Panchitroll Invitado Sep 7, 2012 #22 Tripole said: Ser rojo ya es un insulto Click to expand... tu puta cara si es un insulto
T Tripole Invitado Sep 7, 2012 #23 Panchitroll said: tu puta cara si es un insulto Click to expand... Mira ko, si no sabes con quien te estas metiendo mejor que cierres la boca antes de que te la cierre yo con mi polla
Panchitroll said: tu puta cara si es un insulto Click to expand... Mira ko, si no sabes con quien te estas metiendo mejor que cierres la boca antes de que te la cierre yo con mi polla
P Panchitroll Invitado Sep 7, 2012 #24 Tripole said: Mira ko, si no sabes con quien te estas metiendo mejor que cierres la boca antes de que te la cierre yo con mi polla Click to expand... HUEHUEHUEputa
Tripole said: Mira ko, si no sabes con quien te estas metiendo mejor que cierres la boca antes de que te la cierre yo con mi polla Click to expand... HUEHUEHUEputa