Qe opinais?

• Thread starter Thread starter Duendecilla
  • Start date Start date
Acha said:
Es una mierda como una catedral. Precisamente nos manifestábamos porque no queríamos empezarlo.

am, yo me manifestaba para que no me cortaran las clases, porque tengo asignaturas que no imparten clases y averiguatelas

perchu said:
am, yo me manifestaba para que no me cortaran las clases, porque tengo asignaturas que no imparten clases y averiguatelas

Pues eso, hacen lo que les da la real gana. Y encima te quejas y no, el alumnado no pinta nada.

Elezz, si se liara una bien gorda tal como tu dices, conseguiriamos algo bueno? Pregunto enserio, es que con tanto incompetente habria que buscar un buen gobernador y eso aun no lo he visto por ningun lao. Y lo que harian los politicos serian, tomar represalias contra los ciudadanos y crear un estado de alarma, no digo que tu opcion sea mala eh? Porque lo malo es quedarse en casa y aceptar las cosas sin mas, simplemente pregunto los pros y contras.

Y por cierto lo de la jubilacion mas tardia, quita empleo a los jovenes despues nos llaman Ninis pero que coño quieren que hagamos?

Duendecilla said:
Elezz, si se liara una bien gorda tal como tu dices, conseguiriamos algo bueno? Pregunto enserio, es que con tanto incompetente habria que buscar un buen gobernador y eso aun no lo he visto por ningun lao. Y lo que harian los politicos serian, tomar represalias contra los ciudadanos y crear un estado de alarma, no digo que tu opcion sea mala eh? Porque lo malo es quedarse en casa y aceptar las cosas sin mas, simplemente pregunto los pros y contras.

Y por cierto lo de la jubilacion mas tardia, quita empleo a los jovenes despues nos llaman Ninis pero que coño quieren que hagamos?

Si en España tuviéramos una conciencia profunda, reforzada de una base teórica suficiente cómo para hacernos oír y no caer en errores te aseguro que sí.
Hablar de una revolución anarquista es demasiado, pero obligaríamos al gobierno a recular y hasta a dimitir si la cosa se pone muy seria.
Claro, que la oligarquía política que tenemos reaccionaria con falsas promesas y volveríamos a la misma situación.

Dudo que sean capaces de ser represivos, y más estando en Europa y con los media.
Pero no dudes que en una situación así sacarían al Ejercito y caerían ostias.

Elezztro said:
:meparto: :meparto: :meparto:

Son conspiraciones judeo masonicas.

¿Como si no tuviesemos ya suficiente con tu parafernalia :roto2rie:

¿Qué expectativas tienes para la huega general del CNT?
La secundará más del 1% de la población?
Porque yo creo que no :elrisas:

ShurAmarillo said:

y algunos de FP :sisi3: jajajaja

ShurAmarillo said:

¿Llamas parafernalia a una situación como la que vivimos y a las medidas necesarias para cambiarla?

La CNT cuenta con 10.000 afiliados, no son muchos. Pero si crearan comisiones de información y repartieran octavillas con unas medidas la gente lo apoyaría.

Hace falta algo que prenda fuego a la dinamita, y esa chispa puede ser la agitación.

Elezztro said:
¿Llamas parafernalia a una situación como la que vivimos y a las medidas necesarias para cambiarla?

La CNT cuenta con 10.000 afiliados, no son muchos. Pero si crearan comisiones de información y repartieran octavillas con unas medidas la gente lo apoyaría.

Hace falta algo que prenda fuego a la dinamita, y esa chispa puede ser la agitación.

Estoy harto de ver pintadas en la universidad de la CNT manchando todas las facultades..

Trikitrá said:
Estoy harto de ver pintadas en la universidad de la CNT manchando todas las facultades..

y yo de ver pintadas nazis ¬¬'

Trikitrá said:

Vete a tomar por culo reaccionario.

Yo estoy hasta la polla de la hipocresía politica y del monopolio de universidades, y me aguanto las ganas de liarla.